Alarma PST
Buenas gente! Queria hacer una consulta.
Tengo en mi EN Instalada la alarma PST con presencia. Pero tengo un problema la alarma se me activa mucho mientras ando. Hay veces que no molesta en lo absoluto, pero otras, puede activarse mas de 12 veces en un trayecto de 30km, suena como si estuviera sin el control encima, algunas veces se desactiva sola, otras precionando el candadito abierto, y rara vez se detiene... Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? Muchas Gracias!!
Tengo en mi EN Instalada la alarma PST con presencia. Pero tengo un problema la alarma se me activa mucho mientras ando. Hay veces que no molesta en lo absoluto, pero otras, puede activarse mas de 12 veces en un trayecto de 30km, suena como si estuviera sin el control encima, algunas veces se desactiva sola, otras precionando el candadito abierto, y rara vez se detiene... Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? Muchas Gracias!!
Re: Alarma PST
Hacele chequear y cambiar la pila del control remoto en una relojería
Re: Alarma PST
Cambia la pila y fijate. Si sigue jodiendo anda con los controles encima, funciona. Si sigue jodiendo habra que reveer la instalacion o en el peor de los casos es el modulo. Pero suelen ser inteferencias.
Abrazo
Abrazo
Re: Alarma PST
Yo para q no joda ando con los dos controles encima, y cuando desactivo la alarma lo hago con los dos controles. desde que hago eso no me jodió mas.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Alarma PST
Perfecto Genios! Ahora ando en el laburo pero mañana mismo hago lo de las pilas! Y pruebo con los dos controles. Muchas Gracias!!
Re: Alarma PST
Es la CR2032RuStY escribió:Perfecto Genios! Ahora ando en el laburo pero mañana mismo hago lo de las pilas! Y pruebo con los dos controles. Muchas Gracias!!
- nicobevilacqua
- Mensajes:107
- Registrado:30 Oct 2013 23:16
Re: Alarma PST
A mi me pasaba lo mismo, hasta llego a apagarse mientras andaba. Llevaba siempre el control en una mochila, pero empece a llevarlo en el bolsillo del pantalon y ahi no jodio más.
Re: Alarma PST
Hoy cambie las dos pilas... Ando con los dos controles encima, y psra mi decepción, 30 minutos después de hacerlo la alarma me sonaba dos veces en tres cuadras :(
Ahora me voy de merlo a pilar. Por ruta. Vere que me depara...
Ahora me voy de merlo a pilar. Por ruta. Vere que me depara...
Re: Alarma PST
Camino de Ida: 6 Activadas -.-
Ya les dire la vuelta...
Ya les dire la vuelta...
- nicobevilacqua
- Mensajes:107
- Registrado:30 Oct 2013 23:16
Re: Alarma PST
A donde te instalaron la alarma? Tiene que estar lo mas alejada posible del motor para que no haya interferencias.
