Autolube de Ax

Charlas generales sobre la AX.
Vástago
Autolube de Ax

Mensaje por Vástago » 16 Mar 2014 21:35

Gente los consulto
Tengo una pérdida del aceite x la bomba del autolube.-
Algunos me dicen cambiar la bomba, otros repararla y gran parte que la anule directamente y haga la mezcla en el tanque.-

En este último caso, ¿cómo se anula? :questioned:

smr_hot
Contactar:

Re: Autolube de Ax

Mensaje por smr_hot » 17 Mar 2014 08:06

Cambiale la bomba. Hay desde $140. Hacer la mezcla para usar a diario la moto se torna medio molesto.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

pabloo

Mensaje por pabloo » 17 Mar 2014 08:16

Si, vi el mismo problema en otras AX pero siempre en las nuevas. No es problema, un flaco le cambió la bomba como ya te dijeron y otro loco le manda la mezcla en el tanque.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Vástago

Mensaje por Vástago » 17 Mar 2014 08:40

Ok muchachos, pero los consulto cómo anulo la bomba... ¿?
O directamente empiezo a hacer la mezcla en tanque y listo?

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 17 Mar 2014 09:28

Yo la verdad no me acuerdo, pero en el manual no venia como anularla? no tenia una mariposa como la que sirve para cambiar de deposito a reserva?

Sino juga con la ronchada, ponele un tapon a alguna manguera :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Yo te diria que te gastes unos pesos y le cambies la bomba, esta muy bueno (en mi opinion) tener el autolube... pensa que te olvidas de llevar el aceite encima por si le cargas nafta (siempre suele ensuciar) y el deposito de la AX, aguanta como un litro, que la posta es una cantidad mas que generosa.

:) Suerte con eso!

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 17 Mar 2014 10:56

sebasthian777 escribió:Yo la verdad no me acuerdo, pero en el manual no venia como anularla? no tenia una mariposa como la que sirve para cambiar de deposito a reserva?

Sino juga con la ronchada, ponele un tapon a alguna manguera :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Yo te diria que te gastes unos pesos y le cambies la bomba, esta muy bueno (en mi opinion) tener el autolube... pensa que te olvidas de llevar el aceite encima por si le cargas nafta (siempre suele ensuciar) y el deposito de la AX, aguanta como un litro, que la posta es una cantidad mas que generosa.

:) Suerte con eso!
opino lo mismo, pero como dijo sebastian, si anulas tenes que ponerle un tapon a la manguera de aceite que va de la bomba al carburador
Imagen
A.J.

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 17 Mar 2014 11:57

Bueno ven, estas cosas me gustan de la AX, aunque es una negrada esto que decimos, lo solucionas con cosas que tenes en tu casa... la mecanica es excelente porque es re simple...

Es una moto que si estas en el medio de la nada, te acercas a un pueblito y con boludeces salis andando... xD

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 17 Mar 2014 11:59

perdón por el doble post...

Yo una vuelta, aprendiendo, le quebré (por darle mucha fuerza) el tornillo/tarugo que regula el sin fin del embrague... solución? busque en la caja de herramientas un tornillo con le mismo paso, le corte la cabeza y un poquito mas para llegar al mismo largo, y nunca mas jodió...

Responder