jajaj hay que hacerlos recagar!! :lol: :lol:jmgabino escribió:Yo garchaba más con la bicicleta GT que con la Suzuki. En la garantía me dijeron que no aceptaban reclamos. Les dije que me habían prometido que con esta moto se me subían las minas en los semáforos y garchaba hasta quedar seco... Voy a hacerles una denuncia en Defensa del Consumidor...Julian escribió:Hagamos una lista de cuantas minas nos ganamos con la EN, yo vengo 100% fallido vs. 80% de efectividad con la gilerita (tendrá más ecanto la tumbera?)
Encuesta Mecánica
-
VictorZE125P
Re: Encuesta Mecánica
jajajajaja bien, espero que el 2012 levante un poco, encima esta es la mejor y única época en donde le podemos hacer sombra a cualquier auto medianamente competitivo
jmgabino escribió:Yo garchaba más con la bicicleta GT que con la Suzuki. En la garantía me dijeron que no aceptaban reclamos. Les dije que me habían prometido que con esta moto se me subían las minas en los semáforos y garchaba hasta quedar seco... Voy a hacerles una denuncia en Defensa del Consumidor...Julian escribió:Hagamos una lista de cuantas minas nos ganamos con la EN, yo vengo 100% fallido vs. 80% de efectividad con la gilerita (tendrá más ecanto la tumbera?)
-
VictorZE125P
lastima que las minas no saben nada de motos jeje
Seamos honestos, las minas no saben nada de motos, pero sí saben de billeteras de alta gama :lol:
-
VictorZE125P
no pero para... el otro dia escuche una chica decir " huuy que lindo chico, va que linda moto" era un gilera vc :shock: ni me imagino si ubiese sido el gsx 600 :mrgreen:Locox2r escribió:Seamos honestos, las minas no saben nada de motos, pero sí saben de billeteras de alta gama :lol:
-
VictorZE125P
no pero para... el otro dia escuche una chica decir " huuy que lindo chico, va que linda moto" era un gilera vc :shock: ni me imagino si ubiese sido el gsx 600 :mrgreen:Locox2r escribió:Seamos honestos, las minas no saben nada de motos, pero sí saben de billeteras de alta gama :lol:
- pablofar77
VictorZE125P escribió:no pero para... el otro dia escuche una chica decir " huuy que lindo chico, va que linda moto" era un gilera vc :shock: ni me imagino si ubiese sido el gsx 600 :mrgreen:Locox2r escribió:Seamos honestos, las minas no saben nada de motos, pero sí saben de billeteras de alta gama :lol:
los chinos son increibles hay que reconocerlo se cojen a las mejores minas con las peores porongas... garche asegurado a un bajo costo.. son unos fenomenos .. que gsx ni ocho cuartos.. jajajj :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125P
tenias razon jajaj la pregunta es cuanto levanta en velocidad o si tiene levante? j :lol: :lol:pablofar77 escribió:VictorZE125P escribió:no pero para... el otro dia escuche una chica decir " huuy que lindo chico, va que linda moto" era un gilera vc :shock: ni me imagino si ubiese sido el gsx 600 :mrgreen:Locox2r escribió:Seamos honestos, las minas no saben nada de motos, pero sí saben de billeteras de alta gama :lol:
los chinos son increibles hay que reconocerlo se cojen a las mejores minas con las peores porongas... garche asegurado a un bajo costo.. son unos fenomenos .. que gsx ni ocho cuartos.. jajajj :lol: :lol:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-142 ... c-200r-_JM
GN - 2009 - 10600 kms
Cada tanto se queman algun giro y la posicion trasera, salvo eso ningun problema.
Cada tanto se queman algun giro y la posicion trasera, salvo eso ningun problema.
ni en pedo me compro una moto de esas por acá hay algunas y cuando las escuchas andar suenan a lata de tomate vacía, paso por los talleres de motos y siempre veo alguna tirada lo que si marca una cultura o mundo o barrio de donde sos , marcan posiciones sociales
Última edición por luis el 23 Jul 2012 16:56, editado 1 vez en total.