Presentacion y fotos

Charlas generales sobre la GN.
matirojo90
Re: Presentacion y fotos

Mensaje por matirojo90 » 12 Feb 2014 09:44

Bienvenido!!! Hermosa la 250!! Ojala pronto la termines para salir a rodar! Q lindo seria q la comercializen de vuelta!!

Panattiguido

Mensaje por Panattiguido » 20 Feb 2014 15:19

Motor en marcha y en punto caramelooo... abri el motor y nada roto. Fueron ajustes... saque cigueñal lo lleve a balancear y quedo todo un golazo. Acomode aros que estaban mal puestos. Como ahora comprime que da miedo cuando puse el carburador volo el diafragma. Ya puse otro y con un amigo hicimos la carburacion. Quedo una bestia!

Esta semana arranco reparaciones de freno trasero, pero la moto ya esta caminando. Faltan ajustes de carroceria basicamente.

Alguien compra por Alliexpress?

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 21 Feb 2014 01:51

Hola Guido...bienvenido desde Remedios de Escalada (anduve muchos años por alli cuando estaba de novio) con tu GN 250 al Club Suzuki...ponete comodo nomas y esperamos que esa GN 250 vaya como piña por las rutas !!! :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 26 Feb 2014 12:11

llegue medio tarde al post para la bienvenida, pero te dejo una foto a modo de inspiración

Imagen

el manillar que le pusiste esta bueno, pero el Gn en particular es muy alto de frente y queda medio raro. Yo buscaría unos semimanillares o clip-on (que son lo mismo)

algo asi
Imagen

para que puedas bajarla un poquito de frente y no te quede alta.
Obviamente va en gustos, solo te doy un consejo :oki: Suerte con la restauración!!
Imagen
A.J.

nico04

Mensaje por nico04 » 26 Feb 2014 13:31

hermosaa viejo, eso es justo a lo q apunto yo! una tracker style.. q linda! como venis? subite unas fotos del progresoo..

saludos!

kb1977

Mensaje por kb1977 » 26 Feb 2014 15:07

Panattiguido escribió:Motor en marcha y en punto caramelooo... abri el motor y nada roto. Fueron ajustes... saque cigueñal lo lleve a balancear y quedo todo un golazo. Acomode aros que estaban mal puestos. Como ahora comprime que da miedo cuando puse el carburador volo el diafragma. Ya puse otro y con un amigo hicimos la carburacion. Quedo una bestia!

Esta semana arranco reparaciones de freno trasero, pero la moto ya esta caminando. Faltan ajustes de carroceria basicamente.

Yo compre varias cositas para la Geisha y antes del "cepo x internet" me llegaba sin dramas en un promedio de 40 dias. Ahora desde el 17/01 tengo en "proceso de clasificacion aduanera", el tapizado del asiento y la manija del freno delantero, llame al correo y me dijeron que como ahora revisan todo estan super atrasados.

Asi que sino estas apurado podes pedir sin dramas, hasta dos envios por año obvio :notsosure:

anton

Mensaje por anton » 27 Feb 2014 10:46

kb1977 escribió:
Panattiguido escribió:Motor en marcha y en punto caramelooo... abri el motor y nada roto. Fueron ajustes... saque cigueñal lo lleve a balancear y quedo todo un golazo. Acomode aros que estaban mal puestos. Como ahora comprime que da miedo cuando puse el carburador volo el diafragma. Ya puse otro y con un amigo hicimos la carburacion. Quedo una bestia!

Yo compre varias cositas para la Geisha y antes del "cepo x internet" me llegaba sin dramas en un promedio de 40 dias. Ahora desde el 17/01 tengo en "proceso de clasificacion aduanera", el tapizado del asiento y la manija del freno delantero, llame al correo y me dijeron que como ahora revisan todo estan super atrasados.

Asi que sino estas apurado podes pedir sin dramas, hasta dos envios por año obvio :notsosure:
Tal cual, yo pedi los espejos y estan en la aduana desde el 27/1 y un amigo tiene algo en aduana desde el 20/12, asi que a esperar tranquilos, es una verguenza, perooooooo, a comerlaaaa.
Saludos
Anton

Panattiguido

Mensaje por Panattiguido » 27 Feb 2014 11:33

Buendia para todos! Gracias por los saludos, tarde pero seguro jajaja. Dentro de poco empiezo a subir fotos de las reformas. En quince dias el asiento (que no esta original) lo voy a modificar para dejarlo bajo un estilo similar al que mostraron en el comentario de Guillermo, de hecho la idea es dejar la moto algo similar a una tracker o cafe.
El manillar deje ese porque no consegui justamente, el de la moto me quedaba muy incomodo. Pero esta en mente cambiarlo por eso, al igual que cambiar el tablero por un tacometro con luces indicadoras (no hay uno solo presentable en el pais).
Estoy por encargar un escape imitacion al original (nacional), y ya pedi una insignia que me faltaba...
La moto tiene mucho para hacer esteticamente hablando asi que voy de a poco, despacio. Hasta julio tengo tiempo jajaja :happy:

kb1977

Mensaje por kb1977 » 28 Feb 2014 10:40

Panattiguido escribió:Buendia para todos! Gracias por los saludos, tarde pero seguro jajaja. Dentro de poco empiezo a subir fotos de las reformas. En quince dias el asiento (que no esta original) lo voy a modificar para dejarlo bajo un estilo similar al que mostraron en el comentario de Guillermo, de hecho la idea es dejar la moto algo similar a una tracker o cafe.
El manillar deje ese porque no consegui justamente, el de la moto me quedaba muy incomodo. Pero esta en mente cambiarlo por eso, al igual que cambiar el tablero por un tacometro con luces indicadoras (no hay uno solo presentable en el pais).
Estoy por encargar un escape imitacion al original (nacional), y ya pedi una insignia que me faltaba...
La moto tiene mucho para hacer esteticamente hablando asi que voy de a poco, despacio. Hasta julio tengo tiempo jajaja :happy:
Si podes gastate en un escape IRA es el mejor, por la mitad de precio estan los Fantin peeeero hay que cuidarlo mas que a la hermana, se pican rápido. Cuando tuve que cambiar el de la mia estaba corto de efectivo y le mande un Fantin, hasta ahora solo aparecieron dos manchitas que saque rapidamente con un polish para cromados. Ayer estuve en lo de mi amigo mecanico y me mostro dos Fantin cambiados a un CB400 con menos de un año y estaban a la miseria de picados

Panattiguido

Mensaje por Panattiguido » 28 Feb 2014 23:18

kb1977 escribió:
Si podes gastate en un escape IRA es el mejor, por la mitad de precio estan los Fantin peeeero hay que cuidarlo mas que a la hermana, se pican rápido. Cuando tuve que cambiar el de la mia estaba corto de efectivo y le mande un Fantin, hasta ahora solo aparecieron dos manchitas que saque rapidamente con un polish para cromados. Ayer estuve en lo de mi amigo mecanico y me mostro dos Fantin cambiados a un CB400 con menos de un año y estaban a la miseria de picados
Si señor... estoy por poner un IRA de mfr

Responder