y me quedó como un versito, rima y todo
VTV Twister
Estaba pensando que si en vez de doblarlo tipo acordeón, podríamos hacerlo rollito y hacer lo de Papillón...
Nano (GN 125 Lover)
Re: VTV Twister
Jananoguti escribió:Estaba pensando que si en vez de doblarlo tipo acordeón, podríamos hacerlo rollito y hacer lo de Papillón...
Le encontre la vuelta
Se vino el frio, prendi el calefactor
Abrazo
- Suzukichan
Yo vengo haciendo la VTV en la cede que está detras del ShowCenter de panamericana, altura puente de Debenedetti. Por lo menos noto que a la gente no la cagan con el importe, si no les vencio aun la vtv, pagan menos, si les vencio, pagan el valor aumentado. En autos es al pedo andar corriendo para hacerla antes que venza, porque tan solo te descuentan un 7%, en cambio en las motos te ahorras como 50%.
Cuando hice la vtv de la suzu en julio, aun te daban la tarjetita que es la que le mostras al oficial de justicia que te pare en un control. Pero cuando fui a hacer la de la kawa en diciembre, ya no daban mas la tarjeta, ahora habia que circular con la hoja esa fea que te dan. Lo que hice con la hoja fue doblarla hasta un tamaño convenientemente apropiado para guardarla en el estuche de herramientas que viene con la moto.
Los oficiales de justicia muchas veces no saben lo que piden, por no decir que buscan un incentivo economico cada vez que paran un vehiculo. Justamente me paso este verano en la costa, que me pararon a la entrada de mar azul y me llamaron la atencion porque quien manejaba no era el titular del auto. Osea, iba con mi novia, en su auto, teniamos todos los papeles en regla, ambos registro para conducir, pero lo que me exigian era la cedula azul. Me puse firme y le dije a la oficial que el titular es mi novia (como podía corroborar en la cedula verde), y que justamente estaba sentada al lado mio. Que la cedula azul la necesitaría si fuese a coducir el vehiculo sin el titular presente, cosa que no ocurre porque tengo mi propio vehiculo para mi uso particular. Al final tuvo que ceder y dejarnos ir.
Cuando hice la vtv de la suzu en julio, aun te daban la tarjetita que es la que le mostras al oficial de justicia que te pare en un control. Pero cuando fui a hacer la de la kawa en diciembre, ya no daban mas la tarjeta, ahora habia que circular con la hoja esa fea que te dan. Lo que hice con la hoja fue doblarla hasta un tamaño convenientemente apropiado para guardarla en el estuche de herramientas que viene con la moto.
Los oficiales de justicia muchas veces no saben lo que piden, por no decir que buscan un incentivo economico cada vez que paran un vehiculo. Justamente me paso este verano en la costa, que me pararon a la entrada de mar azul y me llamaron la atencion porque quien manejaba no era el titular del auto. Osea, iba con mi novia, en su auto, teniamos todos los papeles en regla, ambos registro para conducir, pero lo que me exigian era la cedula azul. Me puse firme y le dije a la oficial que el titular es mi novia (como podía corroborar en la cedula verde), y que justamente estaba sentada al lado mio. Que la cedula azul la necesitaría si fuese a coducir el vehiculo sin el titular presente, cosa que no ocurre porque tengo mi propio vehiculo para mi uso particular. Al final tuvo que ceder y dejarnos ir.
Lo que te exigía el poli es correcto... para manejar un auto del cual no tengas cédula verde a tu nombre, necesitas cédula azul (para eso es ese documento). Que la titular del vehículo este sentada a tu lado no tiene nada que ver.Suzukichan escribió:Yo vengo haciendo la VTV en la cede que está detras del ShowCenter de panamericana, altura puente de Debenedetti. Por lo menos noto que a la gente no la cagan con el importe, si no les vencio aun la vtv, pagan menos, si les vencio, pagan el valor aumentado. En autos es al pedo andar corriendo para hacerla antes que venza, porque tan solo te descuentan un 7%, en cambio en las motos te ahorras como 50%.
Ya se que es una pelotudez... pero es así
Nano (GN 125 Lover)
- Suzukichan
Volví a releer la Ley Nº 24.449 y la informacion referente a la cedula azul en la pagina de la DNRPA, y no hay nada excluyente respecto al hecho de que el vehiculo lo esté conduciendo un tercero acompañado del titular. Es mas, en el articulo 40 de la Ley Nº 24.449, el conductor solamente debe portar su licencia para conducir y que ésta lo habilite a conducir el vehiculo en cuestion, y luego solo menciona portar la cedula del vehiculo, vencida o no.
En fin, son muy ambiguas estas leyes...
En fin, son muy ambiguas estas leyes...
Me parece que te estaba reteniendo para hacerte algo más que 1 multa.sicopata escribió:Una de las últimas veces que me pararon me pidieron la VTV y el sr oficial representante de las fuerzas publicas me dice: "¿VTV tenes? ¿de que año es la moto?, si no la tenes te voy a tener que hacer la multa."
- Giorgiodel75
Venís siempre por acá? de qué signo sos?eze133 escribió:Me parece que te estaba reteniendo para hacerte algo más que 1 multa.sicopata escribió:Una de las últimas veces que me pararon me pidieron la VTV y el sr oficial representante de las fuerzas publicas me dice: "¿VTV tenes? ¿de que año es la moto?, si no la tenes te voy a tener que hacer la multa."![]()
![]()
Forma nueva de levante. Dale el celu ivana, y quien sabeGiorgiodel75 escribió:Venís siempre por acá? de qué signo sos?eze133 escribió:Me parece que te estaba reteniendo para hacerte algo más que 1 multa.sicopata escribió:Una de las últimas veces que me pararon me pidieron la VTV y el sr oficial representante de las fuerzas publicas me dice: "¿VTV tenes? ¿de que año es la moto?, si no la tenes te voy a tener que hacer la multa."![]()
![]()