zona cafe
En la pagina 13 hay 2 fotos. Sí tenes alguna foto de un cafe que te guste podes subirlo acá

A.J.
Re: zona cafe
Guille el gn cafe es una obra de arte!
quede como loco con ganas de hacerle algo.
jajajajaj graciascaliban escribió:Guille el gn cafe es una obra de arte!

A.J.
- pablofar77
Guilermo escribió:jajajajaj graciascaliban escribió:Guille el gn cafe es una obra de arte!
quede como loco con ganas de hacerle algo.cuando quieras avisame y le hacemos algo
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
Algo que tengo dudas sobre cafetear mi GN algun dia es la postura, al bajar el volante y tener los pedales corte custom, no quedarìa medio extraña? por que las cafe tienen atrasado los comandos no? disculpen si es una boludez lo que pregunto hace poco ando en esto de las motos jajaja

es correcto lo que decís, en mi gn tenia el manillar medio bajo y la pedalera original. queda una postura bastante cómoda. Con los pedales atrás caes mas sobre los brazos (queda mejor, pero cansa mas)BrunoGN escribió:Algo que tengo dudas sobre cafetear mi GN algun dia es la postura, al bajar el volante y tener los pedales corte custom, no quedarìa medio extraña? por que las cafe tienen atrasado los comandos no? disculpen si es una boludez lo que pregunto hace poco ando en esto de las motos jajaja![]()

A.J.
Esta semana que estuve tomando la combi del laburo en Liniers City, tipo 6 y 20 de la matina veo pasar una GN125 cafeteada desde el Oeste hacia Capital, muy linda y prolija por cierto. Lo unico que me parece que es un cuadro muy chico, si sos medio grandote queda medio desproporcionado el piloto "echado" sobre la moto.