Presentacion y fotos
-
Panattiguido
Hola a todos, soy Guido, vivo en Escalada... y hace unos meses compre una Gn250. Desde el primer minuto que la vi sabia que tenia mucho laburo por hacer pero que valia la pena, es incomparable los motores japoneses a los que existen en la actualidad en motos de igual cilindrada.
Se que me meti en un lio, pero que hermoso lio. Tenia en mente hacerle algunas reformas pequeñas para que adopte una imagen mas sport sin perder la esencia de la Gn.
En la semana subo las fotos!
Se que me meti en un lio, pero que hermoso lio. Tenia en mente hacerle algunas reformas pequeñas para que adopte una imagen mas sport sin perder la esencia de la Gn.
En la semana subo las fotos!
Re: Presentacion y fotos
hola Guido, bienvenido al foro, hermosa maquina la gn250 que la disfrutes y algunos aqui tienen y conocen de esa maquina, yo solo de vista nomas.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
Panattiguido
Consulta, para subir fotos tengo que subirlas primero a algun host? sirve si pongo el link de Dropbox?
Exacto, un hostPanattiguido escribió:Consulta, para subir fotos tengo que subirlas primero a algun host? sirve si pongo el link de Dropbox?
Yo uso: https://imageshack.com/
Abrazo
-
Panattiguido

Es una pequeña linea de tiempo desde que la tengo, hace mes y medio. Arranque sacando asiento, tanque. Cambie el manubrio, ahora pienso ponerle un tacometro con indicadores (sobrio, nada cambalachero). Seguramente haga otro asiento, mas chato para darle una linea mas sport o cafe, Tanque de combustible y cachas van a ser reparadas y pintadas color Te con leche.
No se si alguien intento sacar el motor, pero bajarlo cuesta muchisimo... principalmente el eje que pasa por el motor y la horquilla trasera. Yo estoy en una lucha a muerte, no lo puedo sacar aun.
Bienvenido!!!!, vamos que ya somos 3 los 250teros jaja, che esta muy linda esa morocha, se la ve muy completa.
Hay un post que inicio Anton y complete yo con las experiencias repuesteriles de la 250, algo se consigue aca, algo se puede importar y algo hay que arreglarse o rebuscar, como con casi cualquier japonesa de la epoca.
pd.: Si llegas a vender piezas de la moto cuando termines de armarla avisa nomas
Hay un post que inicio Anton y complete yo con las experiencias repuesteriles de la 250, algo se consigue aca, algo se puede importar y algo hay que arreglarse o rebuscar, como con casi cualquier japonesa de la epoca.
pd.: Si llegas a vender piezas de la moto cuando termines de armarla avisa nomas
Vamos que ya somos 3!!!!
Se la ve buena, ojala pronto la dejes como a vos te gusta.
Suerte
Anton
Se la ve buena, ojala pronto la dejes como a vos te gusta.
Suerte
Anton
-
Panattiguido
Gracias por el saludo, ya mire los otros post. Vi que compran por Aliexpress... entre a la web y sinceramente me tente con muchas cosas jajaja. Vos que me decis? No me importa gastar una X cantidad de plata, por el momento no tengo problemas con la guita y quiero dejar la moto en optimas condiciones. La suzi estaba casi completa, le faltaba la tapa de la caja de herramientas, tiene detalles porque tuvo una caida, no torcio nada pero si ligo golpes el tanque, el farol (el aro mas que nada), el panel de instrumentos, y desp detalles que los estoy arreglando de a poco.kb1977 escribió:Bienvenido!!!!, vamos que ya somos 3 los 250teros jaja, che esta muy linda esa morocha, se la ve muy completa.
El motor hace un ruido medio raro, no fuma que es importantisimo, pero casi seguro que le tenga que cambiar biela o cadena de distri, eso lo sabre cuando pueda bajar el motor y abrirlo.
Seguramente venda los sobrantes para reducir el presupuesto, voy a dar aviso por aca!
bienvenido! Excelente moto!!