Jawa
A ver... se esta desvirtuando.
Nadie está comparando a la Twister con la Ruta 40 o cualquier otra Jawa.
Y no empecemos con que Honda es Honda y esas cosas... ¿o no se acuerdan que estamos en un foro de Suzuki de motos que son Chinas? O alguno acá tiene una 125 Japón Japón?
Nadie está comparando a la Twister con la Ruta 40 o cualquier otra Jawa.
Y no empecemos con que Honda es Honda y esas cosas... ¿o no se acuerdan que estamos en un foro de Suzuki de motos que son Chinas? O alguno acá tiene una 125 Japón Japón?
Nano (GN 125 Lover)
Re: Jawa
125 no, pero 250 hay tres o cuatro.
Justo vos quejándote del desvirtue... bue!
Yo la GN125H todavía la tengo. ¿Te vas a quedar con la tuya?
Es como dice el dicho: "Todos los caminos conducen a Honda"

Justo vos quejándote del desvirtue... bue!
Yo la GN125H todavía la tengo. ¿Te vas a quedar con la tuya?
Es como dice el dicho: "Todos los caminos conducen a Honda"
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Jawa
Aca Honda es Honda Productos Discontinuos
Sonaba interesante la Ruta 40-6, una 600 con carburador que supuestamente estaba probando el dueño de JAWA en un viaje.
No se cuantos dramas tendran estas motos, pero es notable que el tipo que trae/arma/fabrica estas motos las prueba en carne propia antes de soltarlas al mercado.
Sonaba interesante la Ruta 40-6, una 600 con carburador que supuestamente estaba probando el dueño de JAWA en un viaje.
No se cuantos dramas tendran estas motos, pero es notable que el tipo que trae/arma/fabrica estas motos las prueba en carne propia antes de soltarlas al mercado.
Re: Jawa
Supuestamente no... las pruebaJusskarr escribió:Aca Honda es Honda Productos Discontinuos![]()
Sonaba interesante la Ruta 40-6, una 600 con carburador que supuestamente estaba probando el dueño de JAWA en un viaje.
No se cuantos dramas tendran estas motos, pero es notable que el tipo que trae/arma/fabrica estas motos las prueba en carne propia antes de soltarlas al mercado.
Escribí Roberto Martinez en google o busca info de las pruebas que les hacen a las Jawa y fijate.
Ahora está en la patagonia probando una 600 monocilíndrica.
Al tipo lo reciben en la Rep. Checa y todo... es muy respetado. Le pone toda la onda (sin H)
No hay nadie acá en este país que se interese por la compañía como hace él. Es mas, las modificaciones que se van haciendo a las motos son a partir de experiencias y sugerencias de los usuarios (que son gente que hacen rutas enserio).
De los cientos de relatos que busqué encontré uno solo que puteaba porque le falló el embrague.
El tipo vive en Córdoba y le mandaban a buscar la moto en trailer, la traian a la fabrica, se la arreglaban y se la llevaban de nuevo... Lastima que se le volvió a romper
Nano (GN 125 Lover)
Re: Jawa
Seguro que va a la Rep. Checa de putas con Rocco.
Está bien que alguien pele una R40 asi se clav... asi nos transmite las experiencias de primera mano.
Si te vas a quedar con la GN, la R40 la podes armar con cubiertas de trail y darte el gusto de rutear por todos lados.
Está bien que alguien pele una R40 asi se clav... asi nos transmite las experiencias de primera mano.
Si te vas a quedar con la GN, la R40 la podes armar con cubiertas de trail y darte el gusto de rutear por todos lados.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Jawa
grille escribió:rocco sifredi..... que manera de hacer hoyos ( o ) ese hdp!!!nanoguti escribió:Rocco es el actor porno ese?![]()
Vos estas provocando que pegue alguna foto desbocada...
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Re: Jawa
Ja, se fue al upite de las vedetes porno el post
Mi sintesis es que Honda es Honda
Garantia de satisfaccion como las Suzukis
La Ruta 40 tiene el asiento muy bajo, a pesar de su comodidad, la veo orientada a los choperistas de baja estatura que quieren una trail ruteadora. Mis rodillas quedarian muy altas, a la altura de mi cadera y asi no me va. Otra que son 38 lucas para una moto que puede tener sus cositas y andar con la coopresencia de que te deja tirado y desamparado en algun kilometro de esos que no hay señal en el celular, tampoco me va. Honda y Suzuki te llevan y te traen de vuelta siempre
considerando que el uso que le doy es de 99% carretera - 1% ciudad.
Seguire esperando la Inazuma
o alguna CB bicilindrica que salga en alguna decada para hacer el cambio.
Abrazo
Mi sintesis es que Honda es Honda
La Ruta 40 tiene el asiento muy bajo, a pesar de su comodidad, la veo orientada a los choperistas de baja estatura que quieren una trail ruteadora. Mis rodillas quedarian muy altas, a la altura de mi cadera y asi no me va. Otra que son 38 lucas para una moto que puede tener sus cositas y andar con la coopresencia de que te deja tirado y desamparado en algun kilometro de esos que no hay señal en el celular, tampoco me va. Honda y Suzuki te llevan y te traen de vuelta siempre
Seguire esperando la Inazuma
Abrazo
