Ruido en primera

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Linkin_89
Re: Ruido en primera

Mensaje por Linkin_89 » 11 Dic 2013 16:33

Bueno este entraria en categoria de pedorro grin

Estani

Mensaje por Estani » 12 Dic 2013 20:23

A mi tambien me hacia ese ruido...el mecanico me dijo que era el disco. Obviamente no le creí, me dijo q si quería lo arreglaba pero me iba a "comer" disco y con eso restarle vida útil. Así que segui puteando con el ruido ese, pero empecé a usar mas el freno delantero y después cuando hacia el ruido lo "callaba" apenas tocando el freno. Ahora no hace más ruido grin
ah tambien le puse wd-40 al disco y a la cadena...pero no se si es recomendable. Yo le pongo wd 40 hasta a la pizza.

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 13 Dic 2013 15:29

No es el disco 100% seguro xD. el ruido es similar a eso pero conozco el ruido a disco y lo hace en cualquier cambio o sin cambio !.

EDIT; me quede pensando, yo me refiero a disco de freno, no se si vos a otro !.

sicopata

Mensaje por sicopata » 13 Dic 2013 18:52

Estani escribió:A mi tambien me hacia ese ruido...el mecanico me dijo que era el disco. Obviamente no le creí, me dijo q si quería lo arreglaba pero me iba a "comer" disco y con eso restarle vida útil. Así que segui puteando con el ruido ese, pero empecé a usar mas el freno delantero y después cuando hacia el ruido lo "callaba" apenas tocando el freno. Ahora no hace más ruido grin
ah tambien le puse wd-40 al disco y a la cadena...pero no se si es recomendable. Yo le pongo wd 40 hasta a la pizza.
Disculpa pero ¿a que disco y a que cadena le pusiste wd40? :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: si es al disco de freno vos sos un suicida :O_o: :oooh: , si le echas wd40 como lubricante a la cadena la vas a hacer percha enseguida, yo le pondría aceite para cadenas o, en su defecto, grasa, si tampoco dispones de ella, aceite de ese mismo que le pones al motor, con un pincelito la vas pintando, se hace un enchastre pero queda lubricada, porque el wd40 te la reseca, se usa para aflojar tornillos así que imagínate lo que le hace a la cadena... no sé, me parece a mi, igual si a vos te da resultado seguí... Abrazo.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Estani

Mensaje por Estani » 14 Dic 2013 17:27

sicopata escribió:
Estani escribió:A mi tambien me hacia ese ruido...el mecanico me dijo que era el disco. Obviamente no le creí, me dijo q si quería lo arreglaba pero me iba a "comer" disco y con eso restarle vida útil. Así que segui puteando con el ruido ese, pero empecé a usar mas el freno delantero y después cuando hacia el ruido lo "callaba" apenas tocando el freno. Ahora no hace más ruido grin
Disculpa pero ¿a que disco y a que cadena le pusiste wd40? :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: si es al disco de freno vos sos un suicida :O_o: :oooh: , si le echas wd40 como lubricante a la cadena la vas a hacer percha enseguida, yo le pondría aceite para cadenas o, en su defecto, grasa, si tampoco dispones de ella, aceite de ese mismo que le pones al motor, con un pincelito la vas pintando, se hace un enchastre pero queda lubricada, porque el wd40 te la reseca, se usa para aflojar tornillos así que imagínate lo que le hace a la cadena... no sé, me parece a mi, igual si a vos te da resultado seguí... Abrazo.
Apenas una escupida le puse, fue en un rapto de locura por el ruido. Por suerte el ruido se fué y no tuve efectos secundarios.
Ahí leí en el foro de YBR que sirve para limpiar, pero no para lubricar (además que previene el óxido). Éste era mi objetivo, por que estaba lavando la moto, y vivo en Misiones, La tierra roja literalmente se come las cosas. Gracias por aclarar respecto a la lubricación, ahora le toca service e imagino que el idiota de la concesionaria le pondrá grasa o algo, pero de ahí en adelante la mantedré yo. Abrazo

Camiblo

Mensaje por Camiblo » 19 Dic 2013 17:30

Y al final se pudo resolver lo del ruido? o por lo menos saber si viene del motor u otra parte?

es complicado el tema de los ruidos... yo en un momento pense que tenía la optica o el guardabarro delantero suelto pq sentia un "Clock!" cuando agarraba un pozo.....termino siendo las herramientas debajo del asiento. Le puse una franela y listo. Pero juro por dios que el ruido lo escuchaba en el tren delantero.

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 20 Dic 2013 22:15

Jajajaj, no todavia sigue cuando llegue a los 1000 la llevo a ver, la moto anda perfecto, el ruido no me parece que empeore jodido... No me quiero quemar la cabeza :P

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 26 Dic 2013 14:08

Gente, pas oa contar !

La lleve a la concesionaria, la probo el hijo del dueño que es amigo de un amigo, al ppio no se dio cuenta del ruido hasta q me subi con el con la moto y se lo marque. llamo al mecanico y la fue a probar... Vi que el tipo no venia y yo me preguntaba que carajo estara haciendo :xd: .
La cosa es que el no sabia bien que era, se la llevo al otro mecanico de la concesionaria y le dijo que podia ser algo por el ablande, que se tenga que podia tener una rebarba o algo asi... lo cual es raro pq los primeros 200 no me lo hacia.
Lo que mas saque en limpio es que me dijo que no me preocupe, que si sigue pasando a los 1000 o veo que empeora que se la lleve que lo siguen viendo o que llaman directamente a suzuki para que les de una caja nueva. Eso mismo me dijo tb el hijo del dueño, que no me preocupe que piden el repuesto y se lo dan (aparentemente como si fuera un caramelo xD ).
Ahora, si se llega a cambiar la caja, no hay que abrir el motor no ? no se un choto de mecanica pero me da cosa que abran el motor xD.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Dic 2013 17:52

Linkin_89 escribió:Gente, pas oa contar !

La lleve a la concesionaria, la probo el hijo del dueño que es amigo de un amigo, al ppio no se dio cuenta del ruido hasta q me subi con el con la moto y se lo marque. llamo al mecanico y la fue a probar... Vi que el tipo no venia y yo me preguntaba que carajo estara haciendo :xd: .
La cosa es que el no sabia bien que era, se la llevo al otro mecanico de la concesionaria y le dijo que podia ser algo por el ablande, que se tenga que podia tener una rebarba o algo asi... lo cual es raro pq los primeros 200 no me lo hacia.
Lo que mas saque en limpio es que me dijo que no me preocupe, que si sigue pasando a los 1000 o veo que empeora que se la lleve que lo siguen viendo o que llaman directamente a suzuki para que les de una caja nueva. Eso mismo me dijo tb el hijo del dueño, que no me preocupe que piden el repuesto y se lo dan (aparentemente como si fuera un caramelo xD ).
Ahora, si se llega a cambiar la caja, no hay que abrir el motor no ? no se un choto de mecanica pero me da cosa que abran el motor xD.
Motor y caja están integrados, no está aparte como en la mayoría de los autos. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 26 Dic 2013 19:13

Uhhh la puta madre si no se va ese ruido me van a tener que abrir el motor ???

Responder