Motos clásicas

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Motos clásicas

Mensaje por mariosanchez » 11 Ene 2012 23:10

Dios, que belleza!

Avatar de Usuario
__M__
Administrador del Sitio
Mensajes:798
Registrado:22 May 2011 22:23

Re: Motos clásicas

Mensaje por __M__ » 12 Ene 2012 12:02

Si es la mía........ahora de el........jajajaa

La vende x falta de espacio...........la moto esta inmaculada, doy fe y lo digo posta..........

El q le pueda entrar a esa se lleva una moto semi nueva, q es una de las mas lindas de los 90".

Abrazo !!

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Motos clásicas

Mensaje por pablofar77 » 12 Ene 2012 14:06

6500 verdes...?? mmmmm mucho mepa
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
__M__
Administrador del Sitio
Mensajes:798
Registrado:22 May 2011 22:23

Re: Motos clásicas

Mensaje por __M__ » 12 Ene 2012 14:15

Te lo digo asi pablo..........pasala a pesos y decime q moto te compras con menos de 28000 pesos.......

Twister.......YBR 250........q mas?

Las comparas con una moto Japonesa de 60HP ? por mas q sea del año 91........es uno de los motores de kawasaki mas probados........pensalo de esa manera.

Hasta donde yo se la moto esta en perfecto estado (yo se la vendi inmaculada) dudo q la haya detonado........por lo q se de gente q lo conoce esta en perfecto estado.

Pensalo de esa manera y decime q te compras........aaaa y encima paga 150 pesos de patente por año !! jajajaaaa

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Motos clásicas

Mensaje por pablofar77 » 12 Ene 2012 17:00

maldicion! tenes que recordarme a cada rato los hp de las motos de antes??? :lol: :lol: igualmente por esos años me gustan mas otras, aunque esta es muy linda tambien
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Motos clásicas

Mensaje por eze133 » 13 Ene 2012 01:05

Si tendría la plata ya la andaría probando a Mardel!!! 8-) 8-) 8-)

Responder