Calor + Seguridad... Que me pongo?
Hola muchachos!
No se como resolver este tema...
Por no ussar campera con protecciones... hace mas de 1 año me quebré la clavicula.... no me gustó ni un poco...
Me compré una campera Acerbis, que la verdad está espectacular... peeeero.. hoy por ejemplo hace 38 grados a la sombra...
Que opciones hay (que no sean taaan costosas) para viajar mas fresquito pero seguro?
Una idea que se me ocurrió es ponerme los apositos de torguga ninja como tiene Pablofar y arriba un rompevientos....
Alguna otra idea?
Saludos y gracias
No se como resolver este tema...
Por no ussar campera con protecciones... hace mas de 1 año me quebré la clavicula.... no me gustó ni un poco...
Me compré una campera Acerbis, que la verdad está espectacular... peeeero.. hoy por ejemplo hace 38 grados a la sombra...
Que opciones hay (que no sean taaan costosas) para viajar mas fresquito pero seguro?
Una idea que se me ocurrió es ponerme los apositos de torguga ninja como tiene Pablofar y arriba un rompevientos....
Alguna otra idea?
Saludos y gracias
Re: Calor + Seguridad... Que me pongo?
Yo la que estoy mirando con cariño es la LS2 Hyperfresh, que es perforada y tiene protecciones en codos y hombros. Tenia la idea de traerme una Joe Rocket Reactor 3 que ademas trae un forro interno impermeable para ponerle cuando pinte el fresco o la lluvia, pero con este quilombo de importaciones de hace unos dias no creo que la dejen pasar.
Cuando hace mucho calor uso una campera vaquero (de jean) para los trayectos cortos.
No tiene protecciones para los codos, ni espalda, ni hombros, sólo me zafaría hasta ahí nomas de una peladura. Habría que hallar la forma de hacerle unos refuerzos.
La Joe Rocket sin el abrigo, con todas las respiraciones abiertas va bien mientras vas andando. Donde paraste un rato te asas. Para la ruta es perfecta, si llueve cerrás todo y es impermeable.
No tiene protecciones para los codos, ni espalda, ni hombros, sólo me zafaría hasta ahí nomas de una peladura. Habría que hallar la forma de hacerle unos refuerzos.
La Joe Rocket sin el abrigo, con todas las respiraciones abiertas va bien mientras vas andando. Donde paraste un rato te asas. Para la ruta es perfecta, si llueve cerrás todo y es impermeable.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Motorman trajo una campera nueva, Aero, especial para el verano, y trae abrigo (desmontable) para el invierno.
Precio sugerido 2150 pesos

http://www.motorman.com.ar/productos.php
Es como dice el chino, mientras estés viajando no pasa nada, yo viajé en la zona desértica de Neuquen a la 4 de la tarde, con 40 grados o mas a la sombra con mi campera Sraggio, con todas las ventilaciones abiertas sentís menos el calor que si solo vas de remera. Porque te aísla del sol y se genera un remolino de viento dentro de la campera que parece un aire acondicionado. El temas es que donde paras te derretis como helado de agua, hay que sacársela inmediatamente.
Precio sugerido 2150 pesos

http://www.motorman.com.ar/productos.php
Es como dice el chino, mientras estés viajando no pasa nada, yo viajé en la zona desértica de Neuquen a la 4 de la tarde, con 40 grados o mas a la sombra con mi campera Sraggio, con todas las ventilaciones abiertas sentís menos el calor que si solo vas de remera. Porque te aísla del sol y se genera un remolino de viento dentro de la campera que parece un aire acondicionado. El temas es que donde paras te derretis como helado de agua, hay que sacársela inmediatamente.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
ja! "s"?? no che
- Giorgiodel75
Ayer fui a Chascomús con todo el equipo encima, y lo único bueno fue que debo haber bajado 5 kg! jajaja... los recuperé con las rabas con papas fritas
El tema es que para ruta, no me da salir sin protecciones. Hoy al laburo fui en camisa y saco, no me queda otra.
PD: che, que linda la campera nueva de Motorman....
El tema es que para ruta, no me da salir sin protecciones. Hoy al laburo fui en camisa y saco, no me queda otra.
PD: che, que linda la campera nueva de Motorman....
- diegoferrito
chamarra con protecciones fox, pero no se si les va a gustar es estilo trail/cross. Si a alguno le sirve.....
Y si muchachos la chamarra con protecciones va como piña y es relativamente accesible para el comun de los mortales como nosotros...
- pablofar77