Tal cual la impresión no esta del todo bien configurada. Arg y del estado, claramente no lo pueden hacen 10 puntos.Aerodynamo escribió:A mi me dieron el azul vertical y encima chueco. Es como cuando la impresora agarra mal el papel y justo estas haciendo otra cosa y no lo llegas a acomodar.
Nuevo titulo???
Re: Nuevo titulo???
A mi ya en abril cuando compré mi auto me dieron ese titulo... y obviamente estaba mal impreso, como torcido. Es mas, tenia esas manchas tipicas de impresoras viejas, tipo como sombras negras como las que aparecen en el diaro a veces. Una cagada. Y el papel es finito nada que ver con el anterior que parecía una hoja de aluminio.Aerodynamo escribió:A mi me dieron el azul vertical y encima chueco. Es como cuando la impresora agarra mal el papel y justo estas haciendo otra cosa y no lo llegas a acomodar.
Tengo entendido que la gente de la campora esta metido en casi todos los registros. Un gestor conocido tenia ese dato... 
La Kampora está metida en TODAS LAS OFICINAS PUBLICAS.Aru escribió:Tengo entendido que la gente de la campora esta metido en casi todos los registros. Un gestor conocido tenia ese dato...