Cuanto da realmente una GN?

Charlas generales sobre la GN.
Manuel
Mensajes:63
Registrado:02 Jun 2013 23:14
Cuanto da realmente una GN?

Mensaje por Manuel » 02 Dic 2013 23:35

Hola, hago esta pregunta, porque hace solo dos años que la tengo (es mi primer moto) y como la uso en la ciudad, nunca la llevé a mucho más de 70, pero hace poco, iba por Gral Paz y no pude lograr que la moto diera más de 80! Por consejo de unos amigos la "descarbonice" por si ese era el problema, pero la moto sigue igual. Ahora me dijeron que tal vez sea que haya que limpiar el carburador (yo repito lo que me dijeron, porque de mecanica: cero) pero también otra persona que conoce del tema, me dijo que las GN no pasan de 80.

¿Pueden aportar algo de luz al respecto?

Muy agradecido desde ya :)

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Cuanto da realmente una GN?

Mensaje por eze133 » 02 Dic 2013 23:38

A 100 llega. :oki:

Avatar de Usuario
hrg777
Mensajes:522
Registrado:15 Nov 2011 23:14

Re: Cuanto da realmente una GN?

Mensaje por hrg777 » 02 Dic 2013 23:41

segun de todo!! pero estandar la podes poner a 110 a 10000 rpm en condiciones buenas sino es normal que llegue a 100
Imagen

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Cuanto da realmente una GN?

Mensaje por joefox » 02 Dic 2013 23:43

105 en GPS, el reloj marca un poco mas de 110 a 9000 RPM :metal: :metal:
Tus problemas pueden ser de carburador, filtro de aire tapado, válvulas muy cerradas o también la bujía. Cuando cambié la bujia original por una marca NGK la diferencia fué notable.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
sicopata
Mensajes:993
Registrado:28 Oct 2013 21:49
Ubicación:Azul - Pcia. de Bs As

Re: Cuanto da realmente una GN?

Mensaje por sicopata » 02 Dic 2013 23:53

Manuel escribió:Hola, hago esta pregunta, porque hace solo dos años que la tengo (es mi primer moto) y como la uso en la ciudad, nunca la llevé a mucho más de 70, pero hace poco, iba por Gral Paz y no pude lograr que la moto diera más de 80! Por consejo de unos amigos la "descarbonice" por si ese era el problema, pero la moto sigue igual. Ahora me dijeron que tal vez sea que haya que limpiar el carburador (yo repito lo que me dijeron, porque de mecanica: cero) pero también otra persona que conoce del tema, me dijo que las GN no pasan de 80.

¿Pueden aportar algo de luz al respecto?

Muy agradecido desde ya :)
Hola Manuel. Yo en ruta la lleve a 90/100, 110 para pasar a algún camión o auto, con viento a favor, con viento en contra entre 85/90, iba escuchando el motor, como para orientarme.
En autopista por acá la llevo 90/100 sin problema y le sobra un resto.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

nesmoll
Mensajes:861
Registrado:29 May 2013 00:40
Ubicación:Santos Lugares

Re: Cuanto da realmente una GN?

Mensaje por nesmoll » 03 Dic 2013 00:11

La mia 110 a fondo, con diafragma pinchado 80 a fondo .

Avatar de Usuario
teby tricolor
Mensajes:60
Registrado:10 Nov 2013 23:33

Re: Cuanto da realmente una GN?

Mensaje por teby tricolor » 03 Dic 2013 01:18

cuales eran las condiciones climaticas? mejor dicho..... tenias viento de frente???

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Cuanto da realmente una GN?

Mensaje por nanoguti » 03 Dic 2013 08:32

A 80 va tranqui... 6500/7000 vueltas dependiendo del viento.
A 90 pasando algun camion casi sin esfuerzo pasando las 7000rpm
A 100 en 8000/8500rpm se la siente bien, pero no la llevé mas de 5 minutos a esa velocidad... Gasta mas combustible
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
Chalenger
Mensajes:421
Registrado:08 Mar 2012 12:31
Ubicación:Bahia Blanca

Re: Cuanto da realmente una GN?

Mensaje por Chalenger » 03 Dic 2013 09:52

habria que revisar el carburador, por ahi, se te pincho el diafragma.. y si eso pasa..
la moto no pasa los 80. No es tan caro y cambiarlo es facil, y es un buen momento para que empieces a meterle mano a tu moto.
Saludos. :metal: :metal:

Manuel
Mensajes:63
Registrado:02 Jun 2013 23:14

Re: Cuanto da realmente una GN?

Mensaje por Manuel » 03 Dic 2013 09:55

Gracias a todos, entonces le voy a hacer sí, lo del carburador (se lo voy a hacer hacer :P ) y tal vez eso del filtro de aire.

Slds!

Responder