Candados con sensor movimiento y alarma

Charlas generales sobre la GN.
eze133
Re: Candados con sensor movimiento y alarma

Mensaje por eze133 » 18 Nov 2013 14:05

gitanodeazul escribió:
eze133 escribió:Quedate tranqui Gitano que lei todo el post desde el principio un par de veces para no repetir preguntas; el tema que el XX6 no hay, asi que el de $390 de RPM (hoy lo voy a ver) me convence mas.
Te entendí, eze, pero por eso te digo que te fijes lo que te ofrecen. Vos mismo confirmás que XX6 no hay, pero es el que te están ofreciendo por $ 390.- No cierra.-
Hoy voy al local y a la noche te confirmo pero el XX6 no tienen en stock, el que estoy interesado es otro modelo de $399.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 Nov 2013 23:17

este es el que tiene el gitano... por eso no lo conseguis..

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 19 Nov 2013 01:01

Pasando en limpio; fui a RPM (Bernardo de Yrigoyen casi esquina Independencia) y solo tenían el modelo XZZ6 y era el último que estaba exhibido al público y el único punto positivo que rescaté que me lo dejaban a $300 (está $369), pero el flaco me lo dió en la mano y me dijo probalo; o sea ninguna ganas de atender :wtf: ; se levantó un cliente amigo del local y el salió a probarlo en la moto y enseñarme el funcionamiento y oh sorpresa... no se activaba rápido y sonaba como ahogada... en resumidas palabras: "UNA CAGADA".
Para los primeros días de Diciembre me daré otra vuelta por otros locales donde tuvieron más predisposición :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 19 Nov 2013 01:18

Bateria baja quizas ... :questioned: es raro que un xena no funcione bien ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

eze133

Mensaje por eze133 » 19 Nov 2013 01:26

rxg3 escribió:Bateria baja quizas ... :questioned: es raro que un xena no funcione bien ...
Es lo mismo que pensé, pero como la atención fue como "tomá, fijate y se te va bien te la dejo a $300" :mad: ... que se la metan en el OGT, por ese local no vuelvo más.
Gracias Eduardo por tu opinión! :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 20 Nov 2013 22:09

eze133 escribió:
rxg3 escribió:Bateria baja quizas ... :questioned: es raro que un xena no funcione bien ...
Es lo mismo que pensé, pero como la atención fue como "tomá, fijate y se te va bien te la dejo a $300" :mad: ... que se la metan en el OGT, por ese local no vuelvo más.
Ni hablar Eze , aca en San Miguel te venden la moto y jodete , compras y apenas pisas la vereda no te conocen mas !!!
Realmente no entiendo , es un rubro de mierda , pregunte en TODOS los comercios por un caliper de la ZR que la garantia no me cubre , y no hay , donde habian tenido me lo traian en una semana a 420$ .Bueno , prendo la compu y a mercado libre ... oh! sorpresa! hay en varios lugares y a 220$ :oooh:
Listo , agarre el auto me fui a Villa Martelli (roca-motos) estoy a 30km pero me lo traje sin mas tramite a 220$ , con los 200$ que me ahorre ,pague peaje , nafta ,y morfe a la vuelta en el Unicenter :xd: :fuck:
Me perdi medio dia , pero que se metan la soberbia en el O...!

PD: Coloque el caliper y esta funcionando 10 puntos . Osea que me hicieron un favor , lo hice yo , me obligaron a mover las tetas :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Nov 2013 22:19

rxg3 escribió:
eze133 escribió:
Ni hablar Eze , aca en San Miguel te venden la moto y jodete , compras y apenas pisas la vereda no te conocen mas !!!
Realmente no entiendo , es un rubro de mierda , pregunte en TODOS los comercios por un caliper de la ZR que la garantia no me cubre , y no hay , donde habian tenido me lo traian en una semana a 420$ .Bueno , prendo la compu y a mercado libre ... oh! sorpresa! hay en varios lugares y a 220$ :oooh:
Listo , agarre el auto me fui a Villa Martelli (roca-motos) estoy a 30km pero me lo traje sin mas tramite a 220$ , con los 200$ que me ahorre ,pague peaje , nafta ,y morfe a la vuelta en el Unicenter :xd: :fuck:
Me perdi medio dia , pero que se metan la soberbia en el O...!

PD: Coloque el caliper y esta funcionando 10 puntos . Osea que me hicieron un favor , lo hice yo , me obligaron a mover las tetas :xd:

:oooh: :oooh: :oooh: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder