Desplazar los giros del GN. Otra forma
-
VictorZE125P
Re: Desplazar los giros del GN. Otra forma
excelente...me salvaste... EL DISEÑO, LA EXPLICACION, TODO LOCO... TE LUCISTE...
GRACIAS!
GRACIAS!
Eche y Ce!!

MIL GRACIAS LOCO... TOME PRESTADO TU DISEÑO, LASTIMA QUE EL HERRERO ERA UN IDIOTA,LE LLEVE ESTE MISMO PLANO, Y AUN ASI, LO HIZO INCOMPLETO, Y YO ESTABA CORRIENDO CON EL TIEMPO, YA QUE SALIMOS HACIA EL SUR EL 2 DE ENERO,ASIQUE QUEDO SUPER DESPROLIJO, LO TUVE QUE ACOMODAR, AGUJEREAR Y ETC. PERO LO BUENO ES QUE QUEDO... YA SUBIRE FOTOS, PARA QUE LA VEAN... MUCHAS GRACIAS!!!!
Eche y Ce!!

Hasta donde vas?ECHEYCE escribió:SALIMOS HACIA EL SUR EL 2 DE ENERO
Contá un poquito más o abrí un post en ruta!
Me alegro que haya servido loco!
No sé para que parte del Sur se van, pero donde sea, que la pasen muy bien!!
No sé para que parte del Sur se van, pero donde sea, que la pasen muy bien!!
- dariopairone195
echeyce, espero que tengan un buen viaje, y como decen los chicos abran un post en ruta parta contar desde el preparativos para adelante, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Loco MIL MILLÓN DE GRACIAS!!!! Estaba pensando la forma de tirar los giros para atrás, me salvaste de agujerear el sostén de la luz trasera, yo suelo viajar a encuentros o a hacer ruta y no quería hacerle algo permanente, ademas donde agujereara se iba a arruinar el cromado y eso no va, te uso la idea y juro que te voy a dar todo el crédito... GRACIAS!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Buenísimo!!! MUCHAS GRACIAS!! justamente hoy estuve en el service de los 3000 kms, y vi unas aforjas, le pedí de probarlas, y el falco me mostró que como pegan contra las luces de gira, tapa el pedalín para el acompañante. Esto me viene bárbaro para correrlas!

A N I B A L
Que buen post te mandaste, felicitaciones!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Buenisimo !!!
Si te fabricas el KIT ese tenés la venta asegurada a todo el foro...

Si te fabricas el KIT ese tenés la venta asegurada a todo el foro...
Nano (GN 125 Lover)