Tengo una Suzuki GN 125, estaba pasando bastante gasolina, por lo que decidí revisar el carburador, el punzón y los empaques estaban desgastados y la base del punzón también así que compré el kit, pero fue imposible retirar la base del punzón
Debo comprar un carburador nuevo, encontré este gracias a otro foro acá en la página y está muy económico pero...... Este es para EN, mi pregunta es.. Es compatible este carburador con la GN?
http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-173953
Porque sí es así compro este sin pensarlo dos veces, acá cuesta $175.000 (pesos colombianos) y esté sólo cuesta casi $80.000 y el envío es gratis.
Gracias


