mi GN ya tiene 2.000 km, y si bien no tuve ningún problema con las Kenda, ni en suelo seco ni bajo la lluvia, entiendo que igualmente sobran razones para invertir en el caucho. habiendo leído la biblio obligatoria de post anteriores, y viendo las opciones del mercado, estoy a punto de comprar michelin. entre otras razones, me atrae el hecho de que venga de la exacta medida original. estoy pensado en m45 350x16 atrás y pilot sporty (TT) 275x18 adelante.
sin embargo leí por ahí que la michelin no es eficiente con piso mojado.
Algunos datos para quienes no me conocen y quieran hacer su recomendación:
estoy haciendo entre 36 y 80 km. x día, 6 veces a la semana, de los cuales casi todos son sobre autopista.
la moto me sorprende día a día por sus prestaciones (en especial por su aceleración y elasticidad), pero arriba de 80/90 la siento muy en el aire. probablemente pueda hacer algunos ajustes en la suspensión, y espero que el cambio de cubiertas también ayude. Otro dato es que soy principiante, y aunque la moto vaya muy bien, siento que todavía no sé lo que es manejar.
Gracias por adelantado!







