En uno de 33lts entran dos cascos integrales? Quiero comprar uno donde pueda meter dos, pero no quiero que se vea demasiado aparatoso.dario-mdq escribió: exacto, las primeras marcas son de buena calidad de material,yo compre el shad de 33 lt.,y la verdad que el m,aterial me parece muy bueno
ayuda con baul !!!!
- Suzukichan
Re: ayuda con baul !!!!
Para dos integrales necesitas 45 l. y es grande... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- horaciolaplata
yo tengo en la gn 25 lts y no entra un integral y en el de 35 de la ruser entra solo 1 como dice marcelo necesitas mas grande y le queda como el o,,,,,
- Suzukichan
Pero un baul tan grande en nuestras pequeñas GN le rompe solamente la estetica o tambien le juega en contra a la hora de conducirla??
Segun que le pongas adentro. Si la llenas de plumas va de perlasSuzukichan escribió:Pero un baul tan grande en nuestras pequeñas GN le rompe solamente la estetica o tambien le juega en contra a la hora de conducirla??
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Y ni hablar que la parte externa de algunos modelos se puede usar de tendederoDiego escribió:Segun que le pongas adentro. Si la llenas de plumas va de perlasSuzukichan escribió:Pero un baul tan grande en nuestras pequeñas GN le rompe solamente la estetica o tambien le juega en contra a la hora de conducirla??Es una cuestion de kilos mas que de volumen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Ja, seguro Gitanogitanodeazul escribió:Y ni hablar que la parte externa de algunos modelos se puede usar de tendederoDiego escribió:Segun que le pongas adentro. Si la llenas de plumas va de perlasSuzukichan escribió:Pero un baul tan grande en nuestras pequeñas GN le rompe solamente la estetica o tambien le juega en contra a la hora de conducirla??Es una cuestion de kilos mas que de volumen
para ir secando pilchas mientras viajás
... ¿¿¿ O NÓOOO, DIEGO ???...ja ja jaaaaaaaa
![]()
![]()
.-
Al final no me las puse
- Guardavidas
foto bancame ya te pasare no puedo subirla
pero para colocarle consegui 2 planchuelas aprox de 2mm aprox de espesor y de 2.5 com de ancho y de largo el largo del porta equipaje 1 cm mas largo para que apoye
despues lo distribui en la base del baul y le coloque tornillos mas largo
apenas pueda tepongo foto de todo sino mandame un mail que ahi te la paso altoque y desp vemos como las subimos al foro

pero para colocarle consegui 2 planchuelas aprox de 2mm aprox de espesor y de 2.5 com de ancho y de largo el largo del porta equipaje 1 cm mas largo para que apoye
despues lo distribui en la base del baul y le coloque tornillos mas largo
apenas pueda tepongo foto de todo sino mandame un mail que ahi te la paso altoque y desp vemos como las subimos al foro
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
- Suzukichan
Finalmente me decidi y me fui a comprar el Shad de 45lts porque realmente quería algo grande para guardar dos cascos o tener espacio para meter objetos grandes (una mochila x ejemplo). El nuevo problema es que no se como merda lo voy a enganchar en la moto xq no me doy maña con trabajos de herrería. Otro problema que me surgió es que no hay a la venta en el pais anclajes para montar este baul a mi otra moto, por lo que voy a tener que caer en la cuenta de pedirlo a fuera 
Este no te va?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uipaje-_JM
Parecen que son los fierros solos. Tendrías que cambiar la base cada vez que quieras cambiar el baul. Esa es la joda de no comprar Givi o Kappa en este país, ya que venden las bases sueltas. Capaz que si los Shad se hacen populares traen las pletinas (palabra gayega muy usada por el Gitano
) sueltas, si no es que ya las hay. 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uipaje-_JM
Parecen que son los fierros solos. Tendrías que cambiar la base cada vez que quieras cambiar el baul. Esa es la joda de no comprar Givi o Kappa en este país, ya que venden las bases sueltas. Capaz que si los Shad se hacen populares traen las pletinas (palabra gayega muy usada por el Gitano
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma