A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por mechas » 03 Oct 2013 00:13

lo q digo siempre nos ponemos a hueviar con los nuevos y pasa esto si no saben que es overhaul simple lo goglean o no?? yo tampoco sabia antes de poner alguna boludes fuera de lugar me fije y listo entendi a que se referia....asi que no esta meando fuera del tarro...el chico hablo con propiedad y pregunto educadamente que pongan boludeces por mas que nosotros seamos asi.. a un nuevo no ahy que hueviar dos paginas para cagarse de risa con respecto al overhaul...el unico que contesto algo coherente fue guille......

volviendo ahora si al tema es como dice guille te esta perdiendo compresion por algun lado capaz pueda ser una junta soplada si mantenes tu moto limpia te vas a dar cuenta al toque se llena de aceite o en la base del cilindro o abajo de la bujia (tapa de cilindro). por ahy se escapa la compresion...para saber esto sin desarmar y mas barato buscate un buen taller y ponele un compresimetro....esto se usa mucho en el armado de autos pero viene para motos tambien tiene un reloj que tira un valor si ese valor esta por los normales de la moto...no estaria perdiendo compresion si da por debajo algun drama tenes (aros,valvulas,junta,etc...) descargate el manual de despiese o busca en you tube sale un video donde sale el valor que tiene q tener la moto........espero q soluciones tu problema...saludos :oki:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por eze133 » 03 Oct 2013 00:30

Googleo solo lo que me interesa! :metal:

Avatar de Usuario
zago
Mensajes:74
Registrado:27 May 2013 22:23
Ubicación:La Plata

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por zago » 03 Oct 2013 00:38

Es la primera ves que escucho esa palabra... No soy del mundo de la mecánica, pero me parece que si le digo eso a un mecánico me llena la cara de dedos o "me enchula la maquina" :O_o:

Mecha yo prefiero preguntar acá a googlear... de paso se llena el foro de contenido.

Galbolm, ese termino te puedo asegurar que no es nada habitual aquí en Argentina. Por otro lado he leído en el foro ya varias veces el tema de perdida de potencia o velocidad en las motos... y resultaba que era un diafragma del carburador, quizás lo que digo es una pavada o quizás le emboque (los chicos dirán).

Saludos y que se te soluciones el problema.

PD: Eze deja de romper espejitos :fuck:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por eze133 » 03 Oct 2013 00:42

zago escribió:PD: Eze deja de romper espejitos :fuck:
Estaría buena ésta para romper algo más:

Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por joefox » 03 Oct 2013 00:44

Gabolm y Mechas, lean mi mensaje y explíquenme en donde me burlo o pongo algo fuera de lugar?
En primer lugar mi respuesta fue única y exclusivamente a Grille, y Mechas te recuerdo que esto no es una 0800ayudame, es un foro de amigos, nació así, y siempre seguirá así, si no te gusta no es mi problema.

Aprendan a leer o interpretar antes de largar cualquiera.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por eze133 » 03 Oct 2013 00:57

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Avatar de Usuario
zago
Mensajes:74
Registrado:27 May 2013 22:23
Ubicación:La Plata

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por zago » 03 Oct 2013 01:06

eze133 escribió: Estaría buena ésta para romper algo más:

Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki:
[/quote]
Porque es afán de romper :questioned: ... solo para abrir camino en los embotellamientos. grin

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por eze133 » 03 Oct 2013 01:23

zago escribió:solo para abrir camino en los embotellamientos. grin
Para los embotellamientos de noche ésta tira led están buenas:



grin grin grin

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por mechas » 03 Oct 2013 03:21

joefox escribió:Gabolm y Mechas, lean mi mensaje y explíquenme en donde me burlo o pongo algo fuera de lugar?
En primer lugar mi respuesta fue única y exclusivamente a Grille, y Mechas te recuerdo que esto no es una 0800ayudame, es un foro de amigos, nació así, y siempre seguirá así, si no te gusta no es mi problema.

Aprendan a leer o interpretar antes de largar cualquiera.
para hablar pura y exclusivamente con grille existe el mp amigo :oki: :oki: :oki: :oki: .....segundo si quiero ayudarlo y hacer un 0800ayudame tranquilamente lo hago...vos no me vas a decir como manejarme en el foro.....si es un foro de amigos??? conoces a los 1400 usuarios registrados??? dudo...asi que no hablemos pavadas por favor...es un foro libre...y la seccion mecanica es para hablar de eso de mecanica..si queres definiciones ponela en "unos mates"

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por grille » 03 Oct 2013 08:32

mechas escribió:para hablar pura y exclusivamente con grille existe el mp amigo :oki: :oki: :oki: :oki: .....segundo si quiero ayudarlo y hacer un 0800ayudame tranquilamente lo hago...vos no me vas a decir como manejarme en el foro.....si es un foro de amigos??? conoces a los 1400 usuarios registrados??? dudo...asi que no hablemos pavadas por favor...es un foro libre...y la seccion mecanica es para hablar de eso de mecanica..si queres definiciones ponela en "unos mates"
no se peleen muchachos!
solo pregunté porque realmente no sabía a que se estaba refiriendo con overhaul!
y la respuesta que me dio joe, sirve mas aca que en un mensaje privado! cualquier otro que no sepa ya tiene la respuesta!

definiciones en "unos mates" :O_o: ? si el flaquito pregunto aca... y por ahi sabiendo a que se refiere, le podemos dar la ayuda que necesita... :oki: :oki:

Responder