Tranqui, querido amigo...- Entendí perfectamente lo que quisiste decir, por eso en lo que hace a la "etapa" que mencionás, solo hice referencia en mi párrafo final.-The_Chino escribió: No hablada de muerte, tampoco es tan trágico, decia por las articulaciones, vista, reflejos, ganas, etc. La verdad veo difícil que me pueda subir a una moto a los 75, eso si, pienso estar vivo. Por mas que haya casos aislados, es dificil ver gente muy mayor montando motocicletas. Era eso nomás.
Todo lo anterior se trata exactamente de lo que vos mismo tenés también asumido, es decir no desaprovechar el tiempo AHORA que todavía estamos en condiciones físicas más o menos aptas para subirnos a una moto, pero usar ese tiempo hasta el último segundo que podamos.-
En los encuentros, de los que trato de no perderme ninguno de los que me quedan accesibles por distancia y tiempo necesario, se vé de todo -es cierto- y como bien decís la mayoría son hombres y mujeres de corta y mediana edad, pero siempre aparece algún cuarteto o quinteto de pelados y canosos de más de 70 años, muchas veces con sus esposas o hijas, que le ponen un sabor especial al evento, porque están repletos de experiencia y anécdotas imperdibles de sus años recorriendo rutas encima de una moto. Los escuchás y sentís que esos tipos sólo son "viejos" de la piel para afuera, porque mental y anímicamente superan a muchos, y hasta tienen la personalidad suficiente para utilizar ropas que ni los más jóvenes se pondrían . En la piel de los rostros y en su mirada ha quedado estampado para siempre su transcurrir por la vida compartiendo las rutas con el sol, el viento, el frío y el agua.- Un tesoro que llevan guardado bajo siete llaves dentro de sus corazones.- Los admiro realmente.-
Un gran abrazo, Chino.-