Indumentaria

Charlas generales sobre la EN.
kashanty
Indumentaria

Mensaje por kashanty » 22 Jul 2011 22:15

Buenas amigos por favor ando buscando unos guantes y una chaqueta para usar con mi EN 125, que sean cómodos y no me dificulten en manejar, ando por ciudad por que todavía no me aventuro por carretera. Si me pueden colocar algunas fotos para referenciarme gracias y saludos desde Venezuela.
Suzuki EN125 Bellator

daniel0702

Re: Indumentaria

Mensaje por daniel0702 » 11 Dic 2011 14:39

yo estoy en la misma situacion q tu... y viendo el alto costo de una chaqueta con protectores internos y demas... opte por lo siguiente:
Casco marca zoom (segun el manual con certificado DOT)
guantes marca zoom de cuero, muy comodos y resistentes por cierto
Botas de cuero con punta de acero (marca rhino, estas se usan aca en Guatemala para trabajos industriales, pero tienen un diseño muy comodo, y acolchonado y lo mejor q son de cuero llegan hasta el tobillo y tienen en la punta de los dedos un acero)
coderas con protección en los antebrazos (marca evs)
rodillaras con espinilleras (marca evs)

con todo esto gaste lo menos de lo q me hubiera cosado una chaqueta, sin embargo aclaro q no estoy con una armadura totalmente cubierto, pero si al menos algunas pares de mi cuerpo y salgo a rutear con mi EN y feliz de la vida.....

mrgrooves

Mensaje por mrgrooves » 11 Dic 2011 21:20

La unica ventaja de tener a los united cerquita es que puedo adquirir cosas a precios de los united. Fuera de eso, que se jodan los gringos imperialistas, jeje.
Yo en ebay (mercado libre gringo) adquiri una chaqueta con protección Joe Rocket Meteor 4 supuestamente usada. Suertudo, estaba nueva, hasta olia a nueva, solo le faltaba la etiqueta. Tambien compre unos guantes de la misma marca.
Luego un casco Gmax 54S modular con shade y luz de seguridad, una red para carga, una bujia NGK de iridio, y una balachlava pal frijol.
Gaste como $260 usd, total como $300 ya en la casa.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 11 Dic 2011 21:56

mrgrooves escribió:La unica ventaja de tener a los united cerquita es que puedo adquirir cosas a precios de los united. Fuera de eso, que se jodan los gringos imperialistas, jeje.
Yo en ebay (mercado libre gringo) adquiri una chaqueta con protección Joe Rocket Meteor 4 supuestamente usada. Suertudo, estaba nueva, hasta olia a nueva, solo le faltaba la etiqueta. Tambien compre unos guantes de la misma marca.
Luego un casco Gmax 54S modular con shade y luz de seguridad, una red para carga, una bujia NGK de iridio, y una balachlava pal frijol.
Gaste como $260 usd, total como $300 ya en la casa.
lo bueno de tener a los united cerca es que les podes poner una bomba en la casa blanca y hacer feliz al mundo entero.....mas famoso que superman :twisted: :twisted: ...jajaj che mostrate una foto de ese casco con luz que me intriga!!
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mrgrooves

Mensaje por mrgrooves » 11 Dic 2011 23:56

no tengo camara a la mano, pero puedes verlo aqui:
http://www.gmaxhelmet.com/54smoto.html

ahi vienen fotos de atras tambien

mrgrooves

Mensaje por mrgrooves » 12 Dic 2011 00:04

supuestamente hay un kit opcional para hacerla funcionar como luz de freno...que loco, ni me habia fijado en eso... ;)

daniel0702

Mensaje por daniel0702 » 12 Dic 2011 00:48

bonito casco...

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 12 Dic 2011 13:44

sarpado el casco che q onda para pagar en dolares sabes que haca llego a cambiar dolares y me para la cana me manda preso :lol: tarda como un mes el envio no? entre 20 y 30 dias? las compras por ebay?

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 12 Dic 2011 15:10

VictorZE125 escribió:sarpado el casco che q onda para pagar en dolares sabes que haca llego a cambiar dolares y me para la cana me manda preso :lol: tarda como un mes el envio no? entre 20 y 30 dias? las compras por ebay?
es de mexico el muchacho victor je.. :D
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 13 Dic 2011 14:56

pablofar77 escribió:
VictorZE125 escribió:sarpado el casco che q onda para pagar en dolares sabes que haca llego a cambiar dolares y me para la cana me manda preso :lol: tarda como un mes el envio no? entre 20 y 30 dias? las compras por ebay?
es de mexico el muchacho victor je.. :D
:O pero e visto que algunos tambien compran por ebay un amigo conpro un celular y quedo en la aduana detenido por que no tenia documentacion pobresito ya debe aver fallecido del frio !!

Responder