Algún día volverá...
Estimados, se fué la colorada. Y llegó la TW.
Hable en otros post con varios acá y en el foro de tw y me decidí a dar un pasito mas.
Hace solo un día que la tengo y 80km hechos de bienvenida.
Después les cuento y les mando fotos. Son cosas distintas pero sin duda la En es la mejor 125 que anda por ahí tanto que te calienta la cabeza para subir. Si esta anda así como será una mas grande? Y alli empieza el comecoco. Si estuviera la Inazuma a tiro y la re €¥€£@#₩@#$÷€¥@@@.
Me quedo en el foro porque, seguro que cuando pase un poco el tiempo, le voy a entrar a una GN125 . (Que no lo lea la bruja por dió ).
Un abrazo a todos. Me ayudaron mucho en esto de retomar el abandonado gusto por la moto. Como dice timoteo, a los 52 redescubrí la libertad de las dos ruedas.
Estoy re contento seguimos en contacto.
Hable en otros post con varios acá y en el foro de tw y me decidí a dar un pasito mas.
Hace solo un día que la tengo y 80km hechos de bienvenida.
Después les cuento y les mando fotos. Son cosas distintas pero sin duda la En es la mejor 125 que anda por ahí tanto que te calienta la cabeza para subir. Si esta anda así como será una mas grande? Y alli empieza el comecoco. Si estuviera la Inazuma a tiro y la re €¥€£@#₩@#$÷€¥@@@.
Me quedo en el foro porque, seguro que cuando pase un poco el tiempo, le voy a entrar a una GN125 . (Que no lo lea la bruja por dió ).
Un abrazo a todos. Me ayudaron mucho en esto de retomar el abandonado gusto por la moto. Como dice timoteo, a los 52 redescubrí la libertad de las dos ruedas.
Estoy re contento seguimos en contacto.
Re: Algún día volverá...
Te felicito! Te va a gustar la TW.
Queremos fotos!
Un gran abrazo.
Queremos fotos!
Un gran abrazo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Compraste una buena moto
Voy por 5000 km y satisfaccion garantizada
Que color?
El otro dia pilotie una Falcon 400 que solo tiene 32 caballitos y se notaba la diferencia con el TW. Una acelereda a una GS1200 debe ser un placer
Ya perdi la cuenta de cuantos twisteros somos, pero andaremos en seis calculo
Eze sigue siendo el unico Fazero, es un langa el hombre
Que color?
El otro dia pilotie una Falcon 400 que solo tiene 32 caballitos y se notaba la diferencia con el TW. Una acelereda a una GS1200 debe ser un placer
Ya perdi la cuenta de cuantos twisteros somos, pero andaremos en seis calculo
Eze sigue siendo el unico Fazero, es un langa el hombre
Diego escribió:Ya perdi la cuenta de cuantos twisteros somos, pero andaremos en seis calculo![]()
EZE SIGUE SIENDO EL UNICO FAZERO, es un langa el hombre
Te felicito Javier!
Aunque ya te felicité en el otro foro
Aunque ya te felicité en el otro foro
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Se esta volviendo trister el foro
Felicitaciones Javier
Felicitaciones Javier
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias amigos, la verdad que voy a seguir por aca tambien. Eze será el unico fazero pero no saben cuanto ayudo para que tenga mi TW.
Cuando deje de llover saco unas fotos y las posteo.
Lastima no haber podido conservar las dos.
Un abrazo gente.
Cuando deje de llover saco unas fotos y las posteo.
Lastima no haber podido conservar las dos.
Un abrazo gente.
Me alegra que sigas siendo participe del foro!javiersu escribió:La verdad que voy a seguir por aca tambien.
javiersu escribió:Eze será el unico fazero pero no saben cuanto ayudo para que tenga mi TW.
Creo que tarde o temprano resulta en vano mantener 2 motos de baja cilindrada.javiersu escribió:Lastima no haber podido conservar las dos.
Felicitaciones Javier!
- Giorgiodel75
Felicitaciones!!! 
Felicitaciones Javier!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista