Charlas generales sobre la EN.
-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Mensaje
por joefox » 11 Sep 2013 08:52
Diego escribió:Estube mirando la web de Honda Brasil y comparada con la Web de Honda Argentina parece el tunel del tiempo este pais. Estamos desfasados 15 años de la realidad

Y las de Suzuki ni hablar, la de allá parece un hipermercado y la de Mar Maquinarias un quiosco de barrio
Estaba mirando la Hondita Bross 150 que tienen los brasucas, porque no traen eso aca? Si ya se, moreno y la repan con queso
Inyección electrónica
13,8 cv (14 con etanol

)
Arranque eléctrico
120 kilos

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 11 Sep 2013 10:23
Freno a disco...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Mensaje
por Diego » 11 Sep 2013 11:36
Y esa Bros alla vale U$S 4000
Y la Honda CB 300R con ABS esta U$S 5936. Lo mismo que un TW aca.
Viva la pepa

-
Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Mensaje
por Giorgiodel75 » 11 Sep 2013 12:21
Diego escribió:Estube mirando la web de Honda Brasil y comparada con la Web de Honda Argentina parece el tunel del tiempo este pais. Estamos desfasados 15 años de la realidad

Es así! triste realidad

-
peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Mensaje
por peoples2007 » 11 Sep 2013 12:28
Diego escribió:Estube mirando la web de Honda Brasil y comparada con la Web de Honda Argentina parece el tunel del tiempo este pais. Estamos desfasados 15 años de la realidad

Viste lo que es la titan bien modernizada con inyeccion?

-
Diego
- Mensajes:7371
- Registrado:15 Oct 2012 00:46
- Ubicación:Mar del Plata
Mensaje
por Diego » 11 Sep 2013 13:08
peoples2007 escribió:Diego escribió:Estube mirando la web de Honda Brasil y comparada con la Web de Honda Argentina parece el tunel del tiempo este pais. Estamos desfasados 15 años de la realidad

Viste lo que es la titan bien modernizada con inyeccion?

Siii. Me quede

-
Claudio
- Mensajes:2288
- Registrado:23 May 2011 21:54
- Ubicación:Moreno, Bs.As.
Mensaje
por Claudio » 11 Sep 2013 22:16
Que Honda es esa Giorgio?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Mensaje
por joefox » 11 Sep 2013 23:08
Claudio escribió:Que Honda es esa Giorgio?
Le estas preguntando por la moto, o lo estas saludando ? Que onda men??
Me parece que es la CB300, la que reemplaza a la Trister en Brasil.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!