Saludos,
ralenti
-
Francisco_GN
Chino, gracias.
Ayer a la tarde volvi y pude ajustar la marcha de ralenti bien. me quedo un toquesito acelerada, pero un tipo en la calle me termino de ajustarla. hoy a la mañana la calente un poquito con el cebador y después arranque lo más bien. Igualmente para una moto que no tiene ni una semana no debería arrancar de una o no funciona asi.
Saludos,
Saludos,
Re: ralenti
Claro, tiene que estar caliente para regularla justo, por eso después de andar un rato regulaba mas alto. El procedimiento normal para arrancarla en frío y sobre todo cuando está nueva (motor duro) es tirar el cebador, calentar un par de minutos y meter el cebador. Si tenés que salir apurado con la moto fría a la mañana (miedo al afano u otras razones) podes salir con el cebador puesto (no es aconsejable, se puede lavar el cilindro).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:(no es aconsejable, se puede lavar el cilindro).
Por favor, desarrolle...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Mucha nasta desnaturaliza la película de aceite entre el aro y el cilindro. Pior en frío. Eso dicen los espertos. 

Essselente. Gracias por educarme 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Le está dando clases el mocoso Joe me parece! 
eze133 escribió:Le está dando clases el mocoso Joe me parece!
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........
En realidad me lo dijo un mecánico cuando tuve mi primer 3CV cuando tenía 20 años. Se le había perdido algo del carburador y estaba medio trabado el cebador; como andaba para el toor, cuando se lo llevé me dijo en sus propias palabras: "Lo estás andando cebado, pelotudo, se te van a lavar los cilindros"
Después me dió la misma explicación que puse acá.
Después me dió la misma explicación que puse acá.

Creo que si el manual de la Suzi dice que el ralenti va a 1400 rpm hay que ponerlo en 1400 rpm sin ningún tipo de polémica. La moto fue diseñada por ingenieros que sabian lo que hacían, que estudiaron años para eso...muchachos, el tema no admite otras opciones. Un abrazo a todos