Pasado de la medida de aceite
Hola gente, voy por mi segundo servis x agencia el 1º a los 500 y ahora a los 1500, cambio de filtro y todos los ajustes cuando llego a mi casa miro la ventana del aceite y hasta el tope estaba, llamo y le pregunto de eso y contesto que no pasaba nada, me quede en la duda y yo habia visto algo aca que hablaban de eso pro me canse de buscarlo y no lo encontre. pasan los dias y la ciento distinta y hoy decidi a sacarle un poco y dejarlo en la medida q tiene que ser, mi duda, esta bien lo que hice? y si repito algo que ya estaba pido disculpas.
Re: Pasado de la medida de aceite
Hola Edu primero te hago una pregunta antes q nada.......
Como lo medistes? no te rias........se q suena muy boludo.........
Hay gente q la mide debajo del caballete, otros con el caballete puesto y hasta hay gente q la mide con la muleta.
(de las 3 maneras te va a marcar distinto........)
Si la medis sin el caballete , apoyada en algo o con alguien q te ayude estaría muy bueno así podes ver correctamente cuanto tiene de aceite.....y x supuesto siempre con la moto fria.
Si tenía un poco mas no le hace nada, ahora si te pasas mucho.......ahi ya es otra cosa.
Abrazo !!
Como lo medistes? no te rias........se q suena muy boludo.........
Hay gente q la mide debajo del caballete, otros con el caballete puesto y hasta hay gente q la mide con la muleta.
(de las 3 maneras te va a marcar distinto........)
Si la medis sin el caballete , apoyada en algo o con alguien q te ayude estaría muy bueno así podes ver correctamente cuanto tiene de aceite.....y x supuesto siempre con la moto fria.
Si tenía un poco mas no le hace nada, ahora si te pasas mucho.......ahi ya es otra cosa.
Abrazo !!
Edu. No pasa nada, siempre que la retiraba del service me pasaba lo mismo, el nivel por encima del ojo de buey, nunca tuve problemas.
Sentís distinto los cambios (mas duros o mas suaves) o la vibra del motor?
Tal vez es porque le pusieron una marca de aceite distinto al que viniste usando en el service anterior.
Si le regularon las válvulas, es otro factor para notar la moto distinta.
Abrazo.
Sentís distinto los cambios (mas duros o mas suaves) o la vibra del motor?
Tal vez es porque le pusieron una marca de aceite distinto al que viniste usando en el service anterior.
Si le regularon las válvulas, es otro factor para notar la moto distinta.
Abrazo.
Hola _M_ con el caballete lo medi y frio todo era aceite y lo deje casi en la medida me pase en sacar y le agregue pasando un poco la medida pero se nota la medida del aciete
Buenos días, a mi entender la moto debe estar apoyada sobre ambas ruedas lo mas derecha posible para así poder comprobar con exactitud la cantidad de aceite que hay, ya que, como dicen arriba puede variar la cantidad de aceite que ves según la posición de la moto....corrijanme si me equivoco... 8-)edu77 escribió:Hola _M_ con el caballete lo medi y frio todo era aceite y lo deje casi en la medida me pase en sacar y le agregue pasando un poco la medida pero se nota la medida del aciete
Slds!
-
VictorZE125
y si lo mejor seria sobre el caballete y poniendo un takito en la rueda delantera para que se estabilse a los Oº y la dejas un ratiko y la miras...yo me fijo asi asta aora solo la fundi 3 veces (/joda :lol: ) fijatre ais ami ya me toka el otro cambio d aceite espero q cambie, si alguien le paso, yo le mande el 300V que es de competicion y temperaturas en seco sarpadas como las de Nqn (de 38 a 41º en verano) el trema que cuando ando los cambios apenas los tokaba y se pasaban de toque cuando frenabana en un semaforo solamente la podia poner en primera o en segunda por la caja como que se trababa....
- pablofar77
a mi me pasaba con el suzuki cuando andaba en autopistas despues costaba los cambios con el 5100 anda mucho mejor una seda la caja..VictorZE125 escribió:y si lo mejor seria sobre el caballete y poniendo un takito en la rueda delantera para que se estabilse a los Oº y la dejas un ratiko y la miras...yo me fijo asi asta aora solo la fundi 3 veces (/joda :lol: ) fijatre ais ami ya me toka el otro cambio d aceite espero q cambie, si alguien le paso, yo le mande el 300V que es de competicion y temperaturas en seco sarpadas como las de Nqn (de 38 a 41º en verano) el trema que cuando ando los cambios apenas los tokaba y se pasaban de toque cuando frenabana en un semaforo solamente la podia poner en primera o en segunda por la caja como que se trababa....

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125
buenismo por q le esrtoy poniendo el 5100 en este momento
- pablofar77
vas a ver que diferencia...( aparte por cada botella vendida motul nos deja 5cvos a mi , al pela y abel)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125
como?¿? mejor no digas nada q lo pague $68 el litro, lastima q estos hdp te cobran tan caro el aerosol mas pedorro para lubricar vale 30 mangos y bueno solamente con desirte q el fokito me salio $15 y no alumbra ni la optica, ya lo keme 3 veces no se q le pasa :( :(pablofar77 escribió:vas a ver que diferencia...( aparte por cada botella vendida motul nos deja 5cvos a mi , al pela y abel)