Compra, venta, permutas, trueques.
-
Longsur
- Mensajes:30
- Registrado:08 Dic 2012 23:22
- Ubicación:Villa Ballester, Buenos Aires
Vendo Urgente por viaje! Gn 125H $7200
Mensaje
por Longsur » 20 Ago 2013 22:41
Hola gente! soy de buenos aires
busco vender mi suzi por viaje urgente!!!,
suzuki GN 125 H, (ROJA) diciembre de 2012, tine 6200km, bien mimada, ALARMA PST, baul, piton, + un buen casco (poco uso) service al dia! muy buen estado, todo original!
dejo
AAAAAAAAaaaa $7200 
papeles a cargo de comprador
llamar despues de 16:30 al 15-6583-0759
saludos!
-
Longsur
- Mensajes:30
- Registrado:08 Dic 2012 23:22
- Ubicación:Villa Ballester, Buenos Aires
Mensaje
por Longsur » 22 Ago 2013 18:01
-
Claudio
- Mensajes:2288
- Registrado:23 May 2011 21:54
- Ubicación:Moreno, Bs.As.
Mensaje
por Claudio » 22 Ago 2013 18:03

Buen viaje!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
eze133
- Mensajes:4875
- Registrado:23 May 2011 00:48
- Ubicación:CABA
Mensaje
por eze133 » 22 Ago 2013 21:59
Claudio escribió:
Buen viaje!!
+1

-
Longsur
- Mensajes:30
- Registrado:08 Dic 2012 23:22
- Ubicación:Villa Ballester, Buenos Aires
Mensaje
por Longsur » 23 Ago 2013 21:41
Gracias muchachos por todo el apoyo q me dieron aca en este sitio!!!
La verdad q la "SUZI" va a quedar aca con ustedes porque vendi a una señorita!!! que ya es miembro del club!!!!
espero que ayuden a resolver algunas dudas a ella!
Un ABRAZO enorme para todos!

-
eze133
- Mensajes:4875
- Registrado:23 May 2011 00:48
- Ubicación:CABA
Mensaje
por eze133 » 24 Ago 2013 01:55
Longsur escribió:Gracias muchachos por todo el apoyo q me dieron aca en este sitio!!!
La verdad q la "SUZI" va a quedar aca con ustedes porque vendi a una señorita!!! que ya es miembro del club!!!!
espero que ayuden a resolver algunas dudas a ella!
Un ABRAZO enorme para todos!

Quien es la dichosa poseedora de la inmaculada GN red?
