Vendo Urgente por viaje! Gn 125H $7200

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
Avatar de Usuario
Longsur
Mensajes:30
Registrado:08 Dic 2012 23:22
Ubicación:Villa Ballester, Buenos Aires
Vendo Urgente por viaje! Gn 125H $7200

Mensaje por Longsur » 20 Ago 2013 22:41

Hola gente! soy de buenos aires
busco vender mi suzi por viaje urgente!!!, suzuki GN 125 H, (ROJA) diciembre de 2012, tine 6200km, bien mimada, ALARMA PST, baul, piton, + un buen casco (poco uso) service al dia! muy buen estado, todo original!
dejo AAAAAAAAaaaa $7200 :snif: papeles a cargo de comprador

Imagen

llamar despues de 16:30 al 15-6583-0759
saludos!

Avatar de Usuario
Longsur
Mensajes:30
Registrado:08 Dic 2012 23:22
Ubicación:Villa Ballester, Buenos Aires

Re: Vendo Urgente por viaje! Gn 125H $7200

Mensaje por Longsur » 22 Ago 2013 18:01

YA LA VENDI AMIGOS!!!!!!!!! :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Vendo Urgente por viaje! Gn 125H $7200

Mensaje por Claudio » 22 Ago 2013 18:03

:oki: Buen viaje!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Vendo Urgente por viaje! Gn 125H $7200

Mensaje por eze133 » 22 Ago 2013 21:59

Claudio escribió::oki: Buen viaje!!
+1 :oki:

Avatar de Usuario
Longsur
Mensajes:30
Registrado:08 Dic 2012 23:22
Ubicación:Villa Ballester, Buenos Aires

Re: Vendo Urgente por viaje! Gn 125H $7200

Mensaje por Longsur » 23 Ago 2013 21:41

Gracias muchachos por todo el apoyo q me dieron aca en este sitio!!!
La verdad q la "SUZI" va a quedar aca con ustedes porque vendi a una señorita!!! que ya es miembro del club!!!!
espero que ayuden a resolver algunas dudas a ella!
Un ABRAZO enorme para todos! :oki:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Vendo Urgente por viaje! Gn 125H $7200

Mensaje por eze133 » 24 Ago 2013 01:55

Longsur escribió:Gracias muchachos por todo el apoyo q me dieron aca en este sitio!!!
La verdad q la "SUZI" va a quedar aca con ustedes porque vendi a una señorita!!! que ya es miembro del club!!!!
espero que ayuden a resolver algunas dudas a ella!
Un ABRAZO enorme para todos! :oki:
Quien es la dichosa poseedora de la inmaculada GN red? :questioned:

Responder