aqui esta ! la alarma original para la GN
-
el oso terko®
- Mensajes:200
- Registrado:18 Jun 2013 15:27
- Ubicación:Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
finalmente alguien compro la alarma ¿?
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN
Hoy me compre la Xena XZZ6L, es esta:

Al tacto se siente muy pesada y resistente (quiza la parte negra plástica no tanto). La probe en el rio y si estas al lado te vuela los oídos de lo fuerte que suena
. A unos 20 mts ya suena bastante más bajo, pero se oye tranquilamente.
La alarma ante el mínimo movimiento se dispara, y la deje como 3 hs para ver si disparaba en falso y nada. Muuuuuy satisfecho con la compra


Al tacto se siente muy pesada y resistente (quiza la parte negra plástica no tanto). La probe en el rio y si estas al lado te vuela los oídos de lo fuerte que suena
La alarma ante el mínimo movimiento se dispara, y la deje como 3 hs para ver si disparaba en falso y nada. Muuuuuy satisfecho con la compra
-
SuperLucio
- Mensajes:126
- Registrado:11 Jul 2013 22:22
- Ubicación:Florida, Vicente Lopez BsAs, Argentina
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN
Oso, yo la compré, todavía no llegóel oso terko® escribió:finalmente alguien compro la alarma ¿?
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN
muchachos en donde la compraron el traba disco?
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN
Yo lo compré en Vicente Lopez (Av libertador al 2200 local kymco sauma) y la pague 480.dario-mdq escribió:muchachos en donde la compraron el traba disco?
-
el oso terko®
- Mensajes:200
- Registrado:18 Jun 2013 15:27
- Ubicación:Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN
Me interesa .. Despues contame la experienciaSuperLucio escribió:Oso, yo la compré, todavía no llegóel oso terko® escribió:finalmente alguien compro la alarma ¿?
-
Fendetestas_en_moto
- Mensajes:84
- Registrado:02 Ago 2013 01:05
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN
El trabadisco con alarma Xena XX6 lo compré en Bikers Motos , Lima 911, CABA a $ 450 (iva incluído), por Mercadolibre, en 18 cuotas fijas
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN
tenes el link de mercadolibre ?Fendetestas_en_moto escribió:El trabadisco con alarma Xena XX6 lo compré en Bikers Motos , Lima 911, CABA a $ 450 (iva incluído), por Mercadolibre, en 18 cuotas fijas
-
Fendetestas_en_moto
- Mensajes:84
- Registrado:02 Ago 2013 01:05
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN
No encontré el link, imagino que no les quedá más. Pero lo compre en Bikers motos sobre la calle Lima a mitad de camino entre Belgrano e Independencia
bikersmotos@gmail.com
011 43049463
preguntá por Ulises
El de este link es un modelo diferente, otro vendedor, pero no creo que difiera demasiado del XX6. En aspecto es igual.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bikes-_JM
Suerte
bikersmotos@gmail.com
011 43049463
preguntá por Ulises
El de este link es un modelo diferente, otro vendedor, pero no creo que difiera demasiado del XX6. En aspecto es igual.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bikes-_JM
Suerte
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN
gracias por la data ,voy a ver si lo contacto.Fendetestas_en_moto escribió:No encontré el link, imagino que no les quedá más. Pero lo compre en Bikers motos sobre la calle Lima a mitad de camino entre Belgrano e Independencia
bikersmotos@gmail.com
011 43049463
preguntá por Ulises
El de este link es un modelo diferente, otro vendedor, pero no creo que difiera demasiado del XX6. En aspecto es igual.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bikes-_JM
Suerte



