duplicado patente

Charlas generales sobre la EN.
chule_hakan
duplicado patente

Mensaje por chule_hakan » 28 Nov 2011 23:00

Buenas gente, alguien sabe q hay q hacer cuando se pierde la patente de nuestra maquina??.anoche llegue a casa y me di cuenta q se partieron los ojales y se me perdio la patente.(hasta ahora con 12000 km la morocha es el primer problema q tiene)jaja
Muchas Gracias
Saludos!!

pablofar77

Re: duplicado patente

Mensaje por pablofar77 » 29 Nov 2011 08:32

mira tengo entendido que tenes que hacer la denuncia policial y hacer el duplicado en el registro... es bastante saladita pero queda todo legal.... muchachos agarren la patente con arandelas grandes o hagan un sandwich con otra chapita para sujetarla porque es de aluminio y con la vibracion se parte y la perdes( me paso una vez) saludos
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Julian

Mensaje por Julian » 29 Nov 2011 08:55

Yo le arme un sanguchito entre arandela real y otra de goma, quedó copado.
pablofar77 escribió:mira tengo entendido que tenes que hacer la denuncia policial y hacer el duplicado en el registro... es bastante saladita pero queda todo legal.... muchachos agarren la patente con arandelas grandes o hagan un sandwich con otra chapita para sujetarla porque es de aluminio y con la vibracion se parte y la perdes( me paso una vez) saludos

aparcero

Mensaje por aparcero » 29 Nov 2011 12:45

chule_hakan escribió:Buenas gente, alguien sabe q hay q hacer cuando se pierde la patente de nuestra maquina??.anoche llegue a casa y me di cuenta q se partieron los ojales y se me perdio la patente.(hasta ahora con 12000 km la morocha es el primer problema q tiene)jaja
Muchas Gracias
Saludos!!
Si , guarda que lo ojales de las patentes se cortan de nada.
Yo tengo la patente vieja, la negra, abulonada en un solo lado porque no daba el ancho, se me cortó antes de los 500 Km.
Ahora le puse una planchuelita, y ahí la patente, todo abulonado con tuercas auto-frenantes.

salute!

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 29 Nov 2011 14:20

yo le puse una planchuela antideslizante de aluminio la puli un poco le hice los soportes para el guardabarro y para la patente y los atornille con tornillos con goma quedo joya con casi 4mil km no pasa nada todabia siempre los reviso y nunca los encontre suelltos no vibran no suenan excelente si quieren despues les dejo una foto

timoteo

Mensaje por timoteo » 29 Nov 2011 14:26

bueno, en mi caso monte la patente en otra chapa galvanizada con tornillo y arandela grower, luego monte esa chapita en el soporte que trae la moto, tambien por las dudas, por debajo de la patente, pegue con poxiran una esponja de esas de bañarse y como era "rosadita" la pinte de negro.
de esta forma no vibra y si se sale el tornillo queda igual pegada con la esponja, de todos modos la grower no dejo nunca que se aflojen los tornillos. santo remedio.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 29 Nov 2011 14:28

buena idea timoteo, lo del duplicado lo podes hacer con los papeles nomas, yo me acuerdo q me preguntaron si queria otra chapa patente creo que me salia $120...

timoteo

Mensaje por timoteo » 29 Nov 2011 15:04

120 mangos ! por esa chapita de mier..,. ladris !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Javier
Contactar:

Mensaje por Javier » 04 Dic 2011 02:08

aparcero escribió:
chule_hakan escribió:Buenas gente, alguien sabe q hay q hacer cuando se pierde la patente de nuestra maquina??.anoche llegue a casa y me di cuenta q se partieron los ojales y se me perdio la patente.(hasta ahora con 12000 km la morocha es el primer problema q tiene)jaja
Muchas Gracias
Saludos!!
Si , guarda que lo ojales de las patentes se cortan de nada.
Yo tengo la patente vieja, la negra, abulonada en un solo lado porque no daba el ancho, se me cortó antes de los 500 Km.
Ahora le puse una planchuelita, y ahí la patente, todo abulonado con tuercas auto-frenantes.

salute!
jeje parece que fui el único que taladro agujeros nuevos justo a la medida de la patente, ni ahi se suelta...

Slds!

serbechara

Mensaje por serbechara » 30 Ene 2012 12:50

El Viernes me entregaron la patente de mi roja locura, pero me vengo a desayunar que los orificios en la chapa no coinciden con los de la barra que trae la moto. A alguien le pasó algo parecido?
Encima de todo, el material de la chapa es una garch* y creo que se va a quebrar a la menor vibración. :noo:

Responder