Suzu XL
Re: Suzu XL
listo, este no la pone a 300. Esas modificaciones a las haya me parecen re de rapero de eeuu que tiene guita al pedo, como con las hummer, etc.

A.J.
Guilermo escribió:listo, este no la pone a 300. Esas modificaciones a las haya me parecen re de rapero de eeuu que tiene guita al pedo, como con las hummer, etc.
Tras que queda horrible!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Es una GSXR Guile!Guilermo escribió:Esas modificaciones a las haya
Guilermo escribió:listo, este no la pone a 300. Esas modificaciones a las haya me parecen re de rapero de eeuu que tiene guita al pedo, como con las hummer, etc.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
peor todavíaeze133 escribió:Es una GSXR Guile!Guilermo escribió:Esas modificaciones a las haya

A.J.
nose che si no llega a 300km o mas...en el precio de la historia en el histori chanel...(es un programa de una casa de empeño de las vegas) un vago fue y vendio una hayabusa como esa asi larga.....con el motor tocado....por unos 18000 dolares....dice q levantaba casi 400km y era la mas rapida de las vegas.....

Si la vi pero de todos modos quedan estéticamente horribles!!mechas escribió:nose che si no llega a 300km o mas...en el precio de la historia en el histori chanel...(es un programa de una casa de empeño de las vegas) un vago fue y vendio una hayabusa como esa asi larga.....con el motor tocado....por unos 18000 dolares....dice q levantaba casi 400km y era la mas rapida de las vegas.....![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
si no te digo q quede hermosa.....pero por modificarla no quita prestaciones por lo menos en esa q vi yo en la tele... jajaja.........que le quita el encanto de ese tipo de motos se lo quita..aparte son motos para no tocarlas.....lo q sucede es q si nos fijamos aca andamos en 125cc alla comprar una hayabusa es como comprar la suzuki nuestra....un vago que fue y se quedo un tiempo laburando en ee.uu.....se compro un civic modelo 2008 por $3000....cuando aca debe salir como 80000 pesos.........por eso les debe chupar un huevaso tocar las motos si viste el programa la vendi por unos 18000 osea unos 90000$.........el precio de aca usada es de $150000.....osea 60000 pesos mas cara q el precio q vimos ahy....lean78 escribió:Si la vi pero de todos modos quedan estéticamente horribles!!mechas escribió:nose che si no llega a 300km o mas...en el precio de la historia en el histori chanel...(es un programa de una casa de empeño de las vegas) un vago fue y vendio una hayabusa como esa asi larga.....con el motor tocado....por unos 18000 dolares....dice q levantaba casi 400km y era la mas rapida de las vegas.....![]()
![]()
![]()