CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por gitanodeazul » 28 Jun 2013 01:06

pabloo escribió: :xd_cry: :xd_cry: jajaja grande gitano, asi hay que tomar las cosas, con humor. ya falta menos locura, todo va a estar bien. te mando un abrazo, buena vibra.
Gracias PABLOO. Hoy (ya es Viernes 28) al anochecer tengo un nuevo control y placa, a ver que onda. Tal vez el Lunes pueda reintegrarme al laburo, pero para manejar motos DEBERIA esperar unas 3 semanas más. Tres semanas ya pasaron desde el día 6, pero se me hace eterno, QLP.-
Felizmente, acá en el Foro me mantengo entretenido y me meo de la risa con los comentarios de algunos amigos.-
Un abrazo Pabloo,.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder