Gracias PABLOO. Hoy (ya es Viernes 28) al anochecer tengo un nuevo control y placa, a ver que onda. Tal vez el Lunes pueda reintegrarme al laburo, pero para manejar motos DEBERIA esperar unas 3 semanas más. Tres semanas ya pasaron desde el día 6, pero se me hace eterno, QLP.-pabloo escribió:![]()
jajaja grande gitano, asi hay que tomar las cosas, con humor. ya falta menos locura, todo va a estar bien. te mando un abrazo, buena vibra.
Felizmente, acá en el Foro me mantengo entretenido y me meo de la risa con los comentarios de algunos amigos.-
Un abrazo Pabloo,.
