obvio que te querian afanar estos tipos., buena suerte amigo y ya la vas poder tener, siempre hay alguna manera de llegar.
Un chantaje!!!
la verdad que que con la guita que te pidio ciudad moto, te conviene sacar un prestamo en el banco y vas a pagar muchisimo menos, si no me equivoco anda en el 33% anual de interes, fijate bien, no estoy seguro.
obvio que te querian afanar estos tipos., buena suerte amigo y ya la vas poder tener, siempre hay alguna manera de llegar.

obvio que te querian afanar estos tipos., buena suerte amigo y ya la vas poder tener, siempre hay alguna manera de llegar.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Un chantaje!!!
las agencias te rompen el culito con las motos... yo averigue hace un tiempo en bs as bikes por la TW .. salia algo de 18 lucas... poniendo 10 me pidieron como a vos . jajaja me les cague de risa en la cara y me fui... que se la metan en el ogt


PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Un chantaje!!!
¡¡¡ Esaaaaaaaaaapablofar77 escribió:las agencias te rompen el culito con las motos... yo averigue hace un tiempo en bs as bikes por la TW .. salia algo de 18 lucas... poniendo 10 me pidieron como a vos . jajaja me les cague de risa en la cara y me fui... que se la metan en el ogt![]()
![]()
![]()
![]()
Quieren la guita fácil sin laburar y encima estafando
Última edición por gitanodeazul el 28 Jun 2013 16:30, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: Un chantaje!!!
Son unos estafadores... pero lo que más bronca da es que la gente les compra igual. 
Cuando fuí a averiguar por la GN había 2 personas sentadas cerrando la operación.
Cuando fuí a averiguar por la GN había 2 personas sentadas cerrando la operación.
Re: Un chantaje!!!
Alguna novedad xeneize?
Si buscas una moto económica para fletear, tuviste entre tus posibilidades una AX-100?
En Motoroma 6.700$, es la más barata de todas y es un fierrito.
Si buscas una moto económica para fletear, tuviste entre tus posibilidades una AX-100?
En Motoroma 6.700$, es la más barata de todas y es un fierrito.
Re: Un chantaje!!!
tiene razon loco mira esa tambien con amor q son muy buenasLocox2r escribió:Alguna novedad xeneize?
Si buscas una moto económica para fletear, tuviste entre tus posibilidades una AX-100?
En Motoroma 6.700$, es la más barata de todas y es un fierrito.
si me van a romper el culito q me inviten un trago por lo menos.....despues seria lo de meno lo otro jajajapablofar77 escribió:las agencias te rompen el culito con las motos... yo averigue hace un tiempo en bs as bikes por la TW .. salia algo de 18 lucas... poniendo 10 me pidieron como a vos . jajaja me les cague de risa en la cara y me fui... que se la metan en el ogt![]()
![]()
![]()
![]()
era trolaso el negro jajajaja
Re: Un chantaje!!!
Yo la compré hace poco y tuve la suerte de pagarla en efectivo, pero si quería financiar, en TODAS las concesionarias que averigüe (incluida MotoRoma) el interés ronda es de un 40 a 45% sobre lo financiado, por lo que si la financias al 100% le tenes que sumar entre 4 y 5 lucas al valor real. La compré en Urquiza Motos y por lejos era el lugar más barato que encontré, me salió $9800 más papeles, cuando en una que está en Av. San Martin cerca de Mosconi me querían cobrar un mes antes $10200 y me decían que estaba por aumentar.
-
xeneize_la25
- Mensajes:8
- Registrado:14 Jun 2013 02:40
Re: Un chantaje!!!
Por ahora ninguna novedad, averigue en Moto Roma pero no me cierra, me tiraron $2000 de anticipo y 28 cuotas de $624, en Urquiza Motos directamente les salto que no me dan credito, en Evaizz me queda averiguar y despues no se, ya me voy desilusionando
!!!
Hasta ahora lo que mejor me dijeron fue en Expomoto por un Honda CB1 o un Yamaha YBR (base).
El CB1 me queda en:
12 cuotas de $1349
o 18 de $1051
o 24 de $910
Y sino la YBR
12 de $1682
18 de $1310
o 24 de $1135
Creo que es lo mas razonable que me tiraron hasta ahora, en si la CB1 mucho no me gusta pero bueno, es para laburar y no para hacer facha, la YBR la maneje pero no se, no me senti muy comodo, pero me gusto, pero... la que mas me gusta es la GN y no se porque hay algo que me re tira con esa moto, o sea al verla como la vi en Ciudad Moto que la tuve adelante me genero mucha mas confianza que la YBR, que se yo, ya no se que hacer o donde averiguar, la cagada es que no tengo a nadie con tarjeta o que me preste $$$, en unos dias cobro $4000 y chau, lo que creo es que a mi viejo no le dan tanto credito o no le dan directamente por el tema que el cambio de laburo en Enero y creo que es por tema de antiguedad o que se yo, pero bue... aca estoy rompiendome la cabeza a ver que hago, si sigo o desisto de esto.
Lo de la AX-100 tambien la tenia en mente desde un principio, tambien es una opcion pero que se yo, queria tirarme a una 125. En fin muchas gracias por los comentarios y consejos. Un abrazo!!!
Hasta ahora lo que mejor me dijeron fue en Expomoto por un Honda CB1 o un Yamaha YBR (base).
El CB1 me queda en:
12 cuotas de $1349
o 18 de $1051
o 24 de $910
Y sino la YBR
12 de $1682
18 de $1310
o 24 de $1135
Creo que es lo mas razonable que me tiraron hasta ahora, en si la CB1 mucho no me gusta pero bueno, es para laburar y no para hacer facha, la YBR la maneje pero no se, no me senti muy comodo, pero me gusto, pero... la que mas me gusta es la GN y no se porque hay algo que me re tira con esa moto, o sea al verla como la vi en Ciudad Moto que la tuve adelante me genero mucha mas confianza que la YBR, que se yo, ya no se que hacer o donde averiguar, la cagada es que no tengo a nadie con tarjeta o que me preste $$$, en unos dias cobro $4000 y chau, lo que creo es que a mi viejo no le dan tanto credito o no le dan directamente por el tema que el cambio de laburo en Enero y creo que es por tema de antiguedad o que se yo, pero bue... aca estoy rompiendome la cabeza a ver que hago, si sigo o desisto de esto.
Lo de la AX-100 tambien la tenia en mente desde un principio, tambien es una opcion pero que se yo, queria tirarme a una 125. En fin muchas gracias por los comentarios y consejos. Un abrazo!!!
Re: Un chantaje!!!
La AX es muy parecida en prestaciones a la 125, para fletear en la ciudad te diría que es lo mismo. La diferencia con un 125 4T es que el 2T consume un poco más contando el aceite y la nafta. Igual es un cañito irrompible y está a tiro en costo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Un chantaje!!!
NO te decepciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, si ya tienes 4000 te faltan +/- 6500 pesos, para comprar y patentar, anda al "banco ciudad" ellos tienen creditos express con solo DNI y alguna factura a tu nombre NADA MAS! tienes tasa +/- 24% anual. te digo x q saque hace poco 10000 en 12 cuotas! y la caja de ahorro y tarjeta te dan gratis (nunca tendras q pagar)!
anda a consultar!!!!!
Suerte!

Hombre, si ya tienes 4000 te faltan +/- 6500 pesos, para comprar y patentar, anda al "banco ciudad" ellos tienen creditos express con solo DNI y alguna factura a tu nombre NADA MAS! tienes tasa +/- 24% anual. te digo x q saque hace poco 10000 en 12 cuotas! y la caja de ahorro y tarjeta te dan gratis (nunca tendras q pagar)!
anda a consultar!!!!!
Suerte!

