Suzukichan escribió:A la GN la llevé siempre a MFG, pero este último service (el de los 6mil), tuve que cambiar porque me era imposible llevarla en la semana. Así que busque y la lleve a la agencia Suzuki Motor Dos en Vicente Lopez que le hicieron el trabajo un sabado por la mañana y no tardaron mas de una hora, ademas de que podes presenciar todo el trabajo del mecanico (no tiene un cuarto secreto donde hacer el trabajo). Cuando fui, varios clientes de la agencia me decian que no me preocupara que son muy buenas personas y saben hacer el trabajo. Así que se los dejo como dato.
Gracias por el dato!! Espero esta semana que entra adquirir mi nueva Suzu 0km y tenia mis dudas respecto a esta agencia, ya fui con mi hermano ahi a consultar y la verdad el tipo macanudisimo, hasta fue sincero y al decirle que ya tuve una y le hice 25mil kms me pregunto acerca de la autonomia porque sinceramente no la sabia con certeza, así cada cliente que venia a preguntar por la moto podía darle más detalles de la misma. Un macanuod el tipo! Solo me llamaba la atencion ver que no disponia lugar para hacerle el service, comparto como varios que el 1º y 2º lo hago oficial por garantia, más vale prevenir que curar

aunque sabemos que en muchos lados, gracias si apenas le mueven el tapon del carter

garcas siempre sobran. Así que el resto, siempre con mis manos y con el foro a la mano como siempre que me ayudaron para solucionar y despejar mis dudas!
Ah, otra agencia que queria ir a averiguar era en Motolandia! Espero darme una vueltita por esa antes de decidir!
Abrazo muchachoss!