DUCATI CAFE RACER

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe
DUCATI CAFE RACER

Mensaje por elux » 20 Jun 2013 23:05

http://www.youtube.com/watch?v=4k_AK78N ... kBUFrBG2sg
no se lo que no me gusto fue... grin
lo olvide :tongue:
Imagen

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: DUCATI CAFE RACER

Mensaje por Guilermo » 20 Jun 2013 23:07

Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: DUCATI CAFE RACER

Mensaje por Guilermo » 20 Jun 2013 23:12

herrrrmosa :baba: :baba:
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: DUCATI CAFE RACER

Mensaje por elux » 20 Jun 2013 23:15

GRACIAS GUILLE QUISE PONER EL VIDEO DIRECTAMENTE PERO NO PUDE :wtf:
ASI QUE DEJE EL LINK :heyman:
Imagen

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: DUCATI CAFE RACER

Mensaje por Guilermo » 20 Jun 2013 23:23

elux escribió:GRACIAS GUILLE QUISE PONER EL VIDEO DIRECTAMENTE PERO NO PUDE :wtf:
ASI QUE DEJE EL LINK :heyman:
si, porque estaba en una reproduccion (como en cadena) busque el titulo en youtube y apareció solo
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: DUCATI CAFE RACER

Mensaje por Guilermo » 20 Jun 2013 23:40

al parecer viene asi de fabrica
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: DUCATI CAFE RACER

Mensaje por mariosanchez » 21 Jun 2013 10:11

Hermosa!!!!!!!!!
La verdad es un placer ver motos asi.
Que bien por estas marcas que sacan modelos con estilos retro, cafe, etc..
Esta Ducate es una belleeeeza

Avatar de Usuario
champo
Mensajes:133
Registrado:01 Dic 2012 12:28

Re: DUCATI CAFE RACER

Mensaje por champo » 21 Jun 2013 14:06

Guilermo escribió:al parecer viene asi de fabrica
Si....y desde el 2010 no la fabrican mas asi que mejor vamos pensando en comprarnos otro modelo....


Saludos

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: DUCATI CAFE RACER

Mensaje por elux » 21 Jun 2013 14:49

Guilermo escribió:
elux escribió:GRACIAS GUILLE QUISE PONER EL VIDEO DIRECTAMENTE PERO NO PUDE :wtf:
ASI QUE DEJE EL LINK :heyman:
si, porque estaba en una reproduccion (como en cadena) busque el titulo en youtube y apareció solo
:oki: BUEN DATO
Imagen

ezequiel16
Mensajes:41
Registrado:04 Jun 2013 18:13

Re: DUCATI CAFE RACER

Mensaje por ezequiel16 » 21 Jun 2013 17:41

Esa moto es un sueño una lástima que no se sitúa vendiendo, :baba: :baba:
Para mi una de las motos más hermosas que vi

Responder