Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Despues de ya varios dias en el foro, y 8 dias de disfrutarla, recien ahora subo la foto (medio colgado) Saludos
- Adjuntos
-
- Mi Suzuki
- P12-06-13_09.22.jpg (59.19KiB)Visto 1029 veces
Franco, Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
linda la negra che le cambiaste las cubiertas??? o vinieron esas te pregunto por q no parecen las q tre la moto de la muerte jajajaja
felicitaciones
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
De lujoFranco escribió:Despues de ya varios dias en el foro, y 8 dias de disfrutarla, recien ahora subo la foto (medio colgado) Saludos
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Hermosa papa!!!! Felicitaciones!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Muy linda che!! felicitaciones, ahora a rutear!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Que linda la morocha!! Si bien tengo GN la modernidad del EN es tentadora!! 
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
ufffffff.... caño! 
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Impecable! 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Espectacular bro.
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
¡¡¡ Ahhhhhhhh !!!
...hermosaaaaa, Franco
. Mi EN es exactamente del mismo color, pero acostumbrado a verla en la cochera haciendo compañía a la GN, por fotos me parece más bonita
.-
Y coincidiendo con hewson, ambas son una belleza
, pero la EN tiene ese toque moderno que la destaca
entre otras marcas que tienen similar diseño
.-
Que la disfrutes a full
.-
Y coincidiendo con hewson, ambas son una belleza
Que la disfrutes a full
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
