La @*ta madre!!!!!

Charlas generales sobre la EN.
HEROEdelREVES
Re: La @*ta madre!!!!!

Mensaje por HEROEdelREVES » 14 Nov 2011 18:02

Bueno no me siento solo, veo que más de uno pasó por lo mismo. Ja, igual es como "mal de muchos, consuelo de tontos".
Soy de Moreno (zona oeste), Bs. As. Por?
Última edición por HEROEdelREVES el 14 Nov 2011 18:32, editado 1 vez en total.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 14 Nov 2011 18:24

jmgabino escribió:yo se la llevaría a algún buen pintor, para ver qué puede hacer, sin sacrificar la calco. Quizás por dos mangos, el tipo, que se dedica a eso, te la deja 0 km...
Yo ando averiguando para reparar los rayones de la mía y por lo que me han comentado, en mi caso tengo que pintar el tanque y las cachas, porque las reparaciones en el lugar de las rayas no quedan gual al resto, así que se obtiene un color lo mas parecido al original y se pinta todo, con pinturas tricapa, laca y todo eso.

Ojo, esto es que lo yo averigué visitando a varios talleres de pintura, si alguien sabe de lo contrario y que haya quedado bien que me avise por favor!

Saludos!

edu77

Mensaje por edu77 » 14 Nov 2011 20:40

mariosanchez escribió:
jmgabino escribió:yo se la llevaría a algún buen pintor, para ver qué puede hacer, sin sacrificar la calco. Quizás por dos mangos, el tipo, que se dedica a eso, te la deja 0 km...
Yo ando averiguando para reparar los rayones de la mía y por lo que me han comentado, en mi caso tengo que pintar el tanque y las cachas, porque las reparaciones en el lugar de las rayas no quedan gual al resto, así que se obtiene un color lo mas parecido al original y se pinta todo, con pinturas tricapa, laca y todo eso.

Ojo, esto es que lo yo averigué visitando a varios talleres de pintura, si alguien sabe de lo contrario y que haya quedado bien que me avise por favor!

Saludos!

Es asi como te dicen, yo trabajo en un taller de chapa y pintura solo autos algun q otro cosas de motos pro lo traen lo q tienen q pintar, y la pintura es asi casi nunca te la hacen igual el color cn los autos se reniega mucho cn eso

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 14 Nov 2011 21:38

sep ademas no creo que sea nada barato :? la mejor opcion es la del plotter si de ultima mas adelante le llega a pasar algo la cambias...

cuervo.pr

Mensaje por cuervo.pr » 22 Nov 2011 01:02

Compra las cachas y aqui no paso nada!
El marcador ese tapa solo las rayas finas las otras se ven, lo tuve que comprar una vez, mi jefe estaba empecinado en que servia para algo. jaja

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Nov 2011 01:09

ah mira se acabo la duda si sirve o no... ;)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 22 Nov 2011 01:32

Si, perdón que no lo dije antes pero me trajeron hace una semana una pomada que hace el mismo efecto que la fibra y aaalgo disimuló pero es verdad. Algunos rayones quedan.
Por ahora la voy a tener asi, esa bronca ya se me fue. Capaz más adelante la cambie pero pro ahora no me molesta.
Saudos.

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 23 Nov 2011 00:10

HEROEdelREVES escribió:Si, perdón que no lo dije antes pero me trajeron hace una semana una pomada que hace el mismo efecto que la fibra y aaalgo disimuló pero es verdad. Algunos rayones quedan.
Por ahora la voy a tener asi, esa bronca ya se me fue. Capaz más adelante la cambie pero pro ahora no me molesta.
Saudos.
pegale la foto de Zulma Lobato encima y dejate de joder!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Nov 2011 00:33

jmgabino escribió:
HEROEdelREVES escribió:Si, perdón que no lo dije antes pero me trajeron hace una semana una pomada que hace el mismo efecto que la fibra y aaalgo disimuló pero es verdad. Algunos rayones quedan.
Saudos.
pegale la foto de Zulma Lobato encima y dejate de joder!

jajaja yo la dejaria rayada che...... :mrgreen:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder