CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Gracias, JAVIERSU. Después de leer lo que contás, te comprendo como nadie. Ya no sé si lo más jodido son las consecuencias, o que los hechos ocurran porque hay cosas que no deberían pasar para que se produzcan.-
Si esa zanja no hubiera estado ahí no te hubiera ocurrido nada,...y si la gorda de mierda no se hubiera cruzado por delante de la Suran ésta no habría frenado y yo tampoco hubiera tenido consecuencias.-
Me alegro que ya estés bien recuperado, amigo. Ahora me toca a mí aguantar como lo hiciste vos en su momento.-
Zoabra degran.-
Si esa zanja no hubiera estado ahí no te hubiera ocurrido nada,...y si la gorda de mierda no se hubiera cruzado por delante de la Suran ésta no habría frenado y yo tampoco hubiera tenido consecuencias.-
Me alegro que ya estés bien recuperado, amigo. Ahora me toca a mí aguantar como lo hiciste vos en su momento.-
Zoabra degran.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …
Que falta de respeto che!!!! como vas a decir eso? Se dice "la rellenita de mierda" a ver si aprendemos a escribir con propiedadgitanodeazul escribió:Gracias, JAVIERSU. Después de leer lo que contás, te comprendo como nadie. Ya no sé si lo más jodido son las consecuencias, o que los hechos ocurran porque hay cosas que no deberían pasar para que se produzcan.-
Zoabra degran.-
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
joefox escribió:Que falta de respeto che!!!! como vas a decir eso? Se dice "la rellenita de mierda" a ver si aprendemos a escribir con propiedadgitanodeazul escribió:Gracias, JAVIERSU. Después de leer lo que contás, te comprendo como nadie. Ya no sé si lo más jodido son las consecuencias, o que los hechos ocurran porque hay cosas que no deberían pasar para que se produzcan.-
Zoabra degran.-
Ehhhh...ppsseeee...tenés razón, JOE
¡¡¡ Ahhhh
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Pero Gitano que cagada!
tomatelo como unas vacaciones y descansa, uno nunca sabe cuando y de donde va a salir algun bolud o /a en el camino
Que te sea leve,

Que te sea leve,
- gitanodeazul
Gracias, HEWSON
. Trato de tomarlo con la mayor calma posible, pero me resulta sumamente dificultoso quedarme quieto
y menos aún estar mucho tiempo en un mismo lugar
.-
¡¡¡ No al pedo "heredé" el nick
!!!.-
¡¡¡ No al pedo "heredé" el nick
Gitanasooo!!! Perdón !!!! recién veo tu post... es que me cuelgo a veces leyendo la parte de GN y buéh... mil perdones.
Bueno... al mal tiempo buena cara. Yo gracias a Dios aún o he tenido problemas serios en la moto, pero soy un viejo guerrero del mountain bike con clavícula , costillas y muñecas rotas. Así que entiendo por lo que estás pasando...
recuerdo mi primer accidente... me rompí las dos muñecas y la clavícula derecha. Imaginate!!!! parecía la monia de titanes en el ring
. Ni bañarme solo podía !!!
jaja ... esa fue la parte divertida
pero bueno... Arriba el ánimo si de cae y si no decae te felicito. lo bueno es que no pasó a mayores.
Ahora dedícate a proyectar viajes y buenos momentos con tus suzis...
Un fuerte abrazo a la distancia hermano motero!!!

Bueno... al mal tiempo buena cara. Yo gracias a Dios aún o he tenido problemas serios en la moto, pero soy un viejo guerrero del mountain bike con clavícula , costillas y muñecas rotas. Así que entiendo por lo que estás pasando...
recuerdo mi primer accidente... me rompí las dos muñecas y la clavícula derecha. Imaginate!!!! parecía la monia de titanes en el ring
pero bueno... Arriba el ánimo si de cae y si no decae te felicito. lo bueno es que no pasó a mayores.
Ahora dedícate a proyectar viajes y buenos momentos con tus suzis...
Un fuerte abrazo a la distancia hermano motero!!!
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Gracias por compartir tu experiencia y te deseo una pronta recuperacion para estar de vuelta arriba de la suZi!!!!!!!!!!!
- gitanodeazul
Gracias por tu visita al post y por tus deseos, GAMALIEL. Compartí el asunto para que el Foro estuviera al tanto de lo ocurrido, para sentirme bien acompañado y para que todos recuerden que los imprevistos están permanentemente ahí, ocultos, silenciosos, esperando nuestro paso.-
NANDO, leyéndote me siento todo un afortunado, ja ja jaaaa. Si endando en bici te pasó todo eso junto, no me quiero imaginar cómo hubieras quedado si te ocurría en la moto. Está bueno hacer las cosas con CRITERIO, o sea: ¡¡¡ SI NOS VAMOS A ROMPER, NOS VAMOS A ROMPER BIENNNNN !!!, ja ja juaaaassss.-
NANDO, leyéndote me siento todo un afortunado, ja ja jaaaa. Si endando en bici te pasó todo eso junto, no me quiero imaginar cómo hubieras quedado si te ocurría en la moto. Está bueno hacer las cosas con CRITERIO, o sea: ¡¡¡ SI NOS VAMOS A ROMPER, NOS VAMOS A ROMPER BIENNNNN !!!, ja ja juaaaassss.-
gitanodeazul escribió:Gracias por tu visita al post y por tus deseos, GAMALIEL. Compartí el asunto para que el Foro estuviera al tanto de lo ocurrido, para sentirme bien acompañado y para que todos recuerden que los imprevistos están permanentemente ahí, ocultos, silenciosos, esperando nuestro paso.-
Jajaj Gitano. Por eso elegí la GN ( una moto tranqui ) ya tuve bastantes golpes en circuitos de mountain bike
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Gitano ! no habia visto este post , que mala leche , La EN negra esta sin domar todavia Che !!! , se esta haciendo rogar !!! primero los papeles , ahora la caida .... y bueh! no hay que forzar las cosas , ya todo tomara su cause , y ahi , si ! agarrate Catalina ! cagala a rutazos nomas !!!
Con la calle no terminas nunca de estar en guardia , cuando mi GN tenia 54km ,parado en mano derecha del doble carril , en el semaforo de la Escuela Militar Lemos , esperando la luz verde , siento algo que me empieza a rozar la pierna izquierda y a empujar cada vez mas fuerte hasta que me tira al suelo !!! Quede como San Martin en San Lorenzo , con el caballo arriba de la gamba , (en mi caso la moto ) Que paso ? un viejo pelotudo empezo a mover el auto mirando para arriba , al semaforo , adivinando el cambio de rojo a verde y no me vio a su lado !!! Paro y me pidio disculpas diciendo que su auto tambien era 0km y todavia le estaba tomando la mano
Lo iba a agarrar del cogote , pero le dije , "Anda a tu casa y deja de cagarle la vida a los demas"
Pero como vos Gitano , no largue la moto ni en pedo evitando algun raspon o bollo en la misma , solo le quedo la misma marquita que a la tuya en el aro cromado del faro
Salute y no inventes nada , hace lo que el Doc ordene .........
Con la calle no terminas nunca de estar en guardia , cuando mi GN tenia 54km ,parado en mano derecha del doble carril , en el semaforo de la Escuela Militar Lemos , esperando la luz verde , siento algo que me empieza a rozar la pierna izquierda y a empujar cada vez mas fuerte hasta que me tira al suelo !!! Quede como San Martin en San Lorenzo , con el caballo arriba de la gamba , (en mi caso la moto ) Que paso ? un viejo pelotudo empezo a mover el auto mirando para arriba , al semaforo , adivinando el cambio de rojo a verde y no me vio a su lado !!! Paro y me pidio disculpas diciendo que su auto tambien era 0km y todavia le estaba tomando la mano
Lo iba a agarrar del cogote , pero le dije , "Anda a tu casa y deja de cagarle la vida a los demas"
Salute y no inventes nada , hace lo que el Doc ordene .........
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas