Aprovecha y clavate una deluxe con la zurda!! (como no tenes tanto dominio con esa manopla... parece que fuera otra persona!!)
Saludosssss
Guille
¡¡¡ Ahhhhh...buéhhhhhhhgrille escribió:Gitanooo! Por lo que intuyo sos diestro... no?
Aprovecha y clavate una deluxe con la zurda!! (como no tenes tanto dominio con esa manopla... parece que fuera otra persona!!)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludosssss
Guille
Te felicito Mario, ojalá fuésemos mas con esa actitud y forma de pensar. En mi zona es muy común ver animales sueltos al costado de la ruta, yo cada vez que veo alguno, llamo con el celu a la cana, hasta ahora la mayoría de las veces han respondido bien. Cuando cruzo algún tarado sin luces, anoto la patente y lo botoneo si encuentro policía caminera.mariosanchez escribió: Por el momento me paro y voy y les rompo las bolas, se que no hacen nada, pero por lo menos me descargo jodiendolos y haciendoles ver que les pagamos el sueldo para que hagan algo.
Diego... yo solo consejos... jejejejejejeDiego escribió:Viste Gitano. Ya estamos haciendo cola para darte una mano![]()
![]()
![]()
![]()
En tu caso le podes hacer juicio al estado, porque el estado es el responsable de que las rutas no tengan elementos de obstrucción (lomos de burro, etc) y elementos peligrosos, o por lo menos estén debidamente señalizados.javiersu escribió:Que cagada!! Vengo de una quebradura de costilla por culpa de una zanja de unos 12cm de ancho y otro tanto de profundidad y como de 30m de largo, un adefesio de junta de dilatación. Estaba paralela la mi sentido de circulación y yo tirándome a la derecha lentamente. Cuando la vi, dije viene el palo!!! pero no pude esquivarla.![]()
La rueda delantera se metió adentro y no me dió tiempo ni a amagar a nada, sólo a frenar algo antes de que se meta la rueda adentro. 10 días donde te duele hasta el aliento y luego dos meses de dormir quietito....
![]()
El estado de nuestras rutas hace que a lo que nosotros le llamamos accidentes, en otros países llamarían homicidio culposo!!!
QUe pasó? Me caí debajo de la moto casi sin deslizar y sólo se raspó un poco el balanceador del manubrio y se raspó un poquito la llanta delantera. Nada, casi no se ve.
Suerte con la clavícula!!