Aunque no me crean preferiría tener una Inazuma 250, una R15, una EN y mi GN. Y creo que me sobra algo de guita... jajaja
Abrazo a todos! gracias por opinar.
Diste en la tecla A mi me encanto, estéticamente el diseño esta bárbaro!!!Giorgiodel75 escribió:A mi me parece linda para verla en una exhibición, y para que me la presten un rato... es espectacular. Pero no tendría una moto así ni loco!
Aunque no me crean preferiría tener una Inazuma 250, una R15, una EN y mi GN. Y creo que me sobra algo de guita... jajaja
Abrazo a todos! gracias por opinar.
![]()
![]()
Wieder, wie ich das Fahrrad und Frau!The_Chino escribió:Eppure, non me piace un cazzo.mariosanchez escribió:Mejor dicho imposible!Diego escribió:Hay muchos amargos opinando en este post. La moto esta buenisima, la custom mas futurista que he visto
. Se esmeraron en el diseño y combina muy bien la onda retro-modernista
. De paso esta bueno para calentarse las manos cuando hace frio
![]()
Tristesssss



