A pedido Isla de Man

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
ezequiel16
Mensajes:41
Registrado:04 Jun 2013 18:13
A pedido Isla de Man

Mensaje por ezequiel16 » 05 Jun 2013 12:18

Bueno gente actualmente se esta celebrando la carrera, a mi criterio, mas importante e impresionante del mundo del motociclismo, la isla de man , a pedido del pueblo dejo un par de videos.

el primero es el trailer de una pelicula, Closer to the edge, la peli la tengo en dvd, al que quiera se la paso por que no la encuentro en la web ahora , busquenala que esta con calidad 720 y subtitulos pegados asi la encontre yo

les dejo el link
[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=p ... q_0Ra6Tkcw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PVaNN2NBXZk[/youtube]

aca un documental de un gallego que esta muy bueno totalmente en español



y por ultimo una vuelta que explica curva a curva todo el circuito y las velocidades que llegan tambien en español impresionante



tengo todo el material en dvd y una peli de Joey Dunlop , el mayor ganador del tt con 26 victorias pero solo en ingles, nos e mucho ingles pero las imagenes hablan por si solo.

el que quiera se los paso en persona.

no los molesto mas disfruten!

en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por en125 » 05 Jun 2013 14:09

que lindo video! gracias por subirlo
100 % mensajeria

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por Locox2r » 05 Jun 2013 22:24

Buenisimo loco. Gracias man!!!! :oki:

Avatar de Usuario
champo
Mensajes:133
Registrado:01 Dic 2012 12:28

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por champo » 05 Jun 2013 23:52

Muy buenos videos , gracias por compartir.


Saludos

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por mariosanchez » 06 Jun 2013 00:18

Excelente!!

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por lean78 » 06 Jun 2013 11:27

Muy pero muy bueno!!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por lean78 » 07 Jun 2013 15:47

Les dejo uno capaz q ya lo vieron!!!!

No tiene desperdicio!!!!! :metal: :metal: :metal:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... 7k-xqZnT88
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

ezequiel16
Mensajes:41
Registrado:04 Jun 2013 18:13

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por ezequiel16 » 07 Jun 2013 22:21

Esa es la pelicula closer to the edje , pero tiene audio de solo musica, medio pedorro, yo la tengo con sonido original :baba: :baba:

Avatar de Usuario
LesPaul93
Mensajes:106
Registrado:20 May 2013 10:56

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por LesPaul93 » 09 Jun 2013 19:10

ezequiel16 escribió:y por ultimo una vuelta que explica curva a curva todo el circuito y las velocidades que llegan tambien en español impresionante

Lo que debe ser estar encima de uno de esos mostros. Sobredosis de adrenalina :metal:
Imagen

ezequiel16
Mensajes:41
Registrado:04 Jun 2013 18:13

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por ezequiel16 » 14 Jun 2013 10:58

les dejo un videito mas que ya lo vi como 5 veces de continuo , me pone la piel de gallina, como me gusta esta carrera :baba: :baba:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CM0oB6HA ... e=youtu.be[/youtube]

Responder