Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 2013

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios
Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por joefox » 04 Jun 2013 11:16

Ja ja, con el Chino somos los contras :rolleyes3d: la verdad que no me gusta. Ese motor desentona en esa moto, y la parte trasera al estilo cascarudo de los años 40 es un espanto.
El frontal si esta bien logrado, pero nada mas.
It´s my opinion :wink:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
ferc
Mensajes:628
Registrado:28 May 2012 13:08
Ubicación:Beccar

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por ferc » 04 Jun 2013 11:20

muy linda moto !!! La minusi linda pero media careta pinta jeje (le entro como rengo a la muleta) :oki:
Pregunta tonta: con los cilindros delante de las piernas no tira mucho calor?
Imagen

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por mechas » 04 Jun 2013 21:06

muy buena en una sale sin ningun tipo de accesorio por q noto q en una sale sin nada q queda muy buena y en otra con parabrisa y baules a los costados..nose por q dicen q quedan feas las luces traseras a mi me gustan jejejeje pero gusto de cada uno.....muy buen aporte :oki:

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por mariosanchez » 04 Jun 2013 23:15

A mi me gusta, la mina y la moto!

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por mechas » 05 Jun 2013 02:22

cualia con el cilindro tan cerca del tanque...mmmmmmmmmmno te cagaras de calor en los brazos????te chupas moves un poco de mas la gamba y a la mierda te cocinaste el muslo jajajajja..... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por rxg3 » 05 Jun 2013 02:31

Giorgio ... pusiste ... que les parece ? no ? .. Bueno a mi me parece que te rostizas los Huevos :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por Diego » 05 Jun 2013 06:33

Hay muchos amargos opinando en este post :oooh: . La moto esta buenisima, la custom mas futurista que he visto :tongue: . Se esmeraron en el diseño y combina muy bien la onda retro-modernista :smile: . De paso esta bueno para calentarse las manos cuando hace frio :coolman:
Tristesssss :xd_cry:

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por mariosanchez » 05 Jun 2013 07:29

Diego escribió:Hay muchos amargos opinando en este post :oooh: . La moto esta buenisima, la custom mas futurista que he visto :tongue: . Se esmeraron en el diseño y combina muy bien la onda retro-modernista :smile: . De paso esta bueno para calentarse las manos cuando hace frio :coolman:
Tristesssss :xd_cry:
Mejor dicho imposible! grin

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por The_Chino » 05 Jun 2013 09:47

mariosanchez escribió:
Diego escribió:Hay muchos amargos opinando en este post :oooh: . La moto esta buenisima, la custom mas futurista que he visto :tongue: . Se esmeraron en el diseño y combina muy bien la onda retro-modernista :smile: . De paso esta bueno para calentarse las manos cuando hace frio :coolman:
Tristesssss :xd_cry:
Mejor dicho imposible! grin
Eppure, non me piace un cazzo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por eze133 » 05 Jun 2013 10:56

Gustos son gustos... como éste estilo de motos no me gustan para nada, directamente no opino! :oki:

Responder