El frontal si esta bien logrado, pero nada mas.
It´s my opinion

Mejor dicho imposible!Diego escribió:Hay muchos amargos opinando en este post. La moto esta buenisima, la custom mas futurista que he visto
. Se esmeraron en el diseño y combina muy bien la onda retro-modernista
. De paso esta bueno para calentarse las manos cuando hace frio
![]()
Tristesssss
Eppure, non me piace un cazzo.mariosanchez escribió:Mejor dicho imposible!Diego escribió:Hay muchos amargos opinando en este post. La moto esta buenisima, la custom mas futurista que he visto
. Se esmeraron en el diseño y combina muy bien la onda retro-modernista
. De paso esta bueno para calentarse las manos cuando hace frio
![]()
Tristesssss