A caballo regalado ...

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
A caballo regalado ...

Mensaje por gitanodeazul » 03 Jun 2013 00:29

...no se le miran los dientes, dice el viejo dicho rural.-
Y la verdad, que en el caso del casco obsequiado con la compra de la EN, no daba para mirarle ni el color que tuviera, porque aún los más económicos de la Marca LS2 son de muy buena calidad. Como sucede con muchos otros productos, los hay mejores...y peores.-
Recién ayer (con inesperada y bruta lluvia en ruta) y hoy con una tarde hermosa pero muy ventosa, tuve la oportunidad de estrenarlo, ya que en la ciudad me resulta más cómodo, liviano y práctico el Suomy abierto.-
Este es el LS2 "Delta Compact" FF50369 rebatible que ligué:


Unas vistas generales:

Imagen

Imagen

Imagen

Rebatido (se aprecia la tecla roja que activa y desactiva el visor interno polarizado):

Imagen

Imagen

Con el visor polarizado activado:

Imagen

Y con el visor desactivado y ya oculto arriba:

Imagen

Bueno, era nada más que para que ubicaran bien cuál es el modelo grin . Súper efectivo contra el viento y el agua, peso normal para un casco de ese tipo (unos 1500 grs), excelentes materiales y terminación, bloqueo, cierre del barbijo y ventilación frontal y superior simples y eficaces, y la practicidad de poder rebatirlo para fumarse un chala sin quitárselo :blush: .- El visor polarizado oscuro automático es muy efectivo y fácil de accionar en pleno viaje con solo presionar el extremo de una tecla lateral inferior izquierda :rolleyes3d: , y volverlo a su posición de guardado con la misma tecla :smile: .-
De lo llegar a un buen Nolan u otra marca superior (en calidad y precio), creo que este LS2 es una muy buena opción.-
Salu2 :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: A caballo regalado ...

Mensaje por Locox2r » 03 Jun 2013 01:10

Muy bueno :oki:
Me puede el visor polarizado con el botoncito :metal:
Si lo tuviera, los primeros días hincharía los huevos subiendo y bajando el polarizado :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: A caballo regalado ...

Mensaje por gitanodeazul » 03 Jun 2013 02:08

Locox2r escribió:Muy bueno :oki:
Me puede el visor polarizado con el botoncito :metal:
Si lo tuviera, los primeros días hincharía los huevos subiendo y bajando el polarizado :xd_cry: :xd_cry:
Seguro, ALE, ... y los segundos, y los terceros...ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: . Es un chiche lindo pero también muy útil. En verano te filtra el sol de frente, y en toda época te escuda de los HDP :coolman: que vienen de frente y no bajan la luz larga :wtf: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
timoteo
Mensajes:2120
Registrado:03 Jun 2011 00:44
Ubicación:Ezeiza

Re: A caballo regalado ...

Mensaje por timoteo » 03 Jun 2013 10:19

la verdad que ligaste un casco lindo, cuando compre las 2 motos me dieron un casco pedorro marca Halcon o algo asi, una porqueria, ni soñaba con un LS2, por ahi andan, los uso para acompañante en viajes cortos y tuve un Max integral (buen casco) y ahora uso un suomy que anda bastante bien, pero filtra un poco de aire por el cuello,tengo que usar una bufanda, algo que no sucedia con el Max, obvio que este ultimo tiene un valor mas alto, pronto volvere a comprar un Max, ya que el que tenia se rompio la visera y al no conseguir el repuesto lo tire a la miercoles. :oki: :oki: :metal:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: A caballo regalado ...

Mensaje por lean78 » 03 Jun 2013 12:27

Esta muy pero muy bueno Gitano!!!! Felicitaciones Y me sirven mucho los comentarios para cuando cambie el mio!!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: A caballo regalado ...

Mensaje por pablofar77 » 03 Jun 2013 12:47

grande amigo te felicito!! ahora estrenalo viniendo a cap.fed :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: A caballo regalado ...

Mensaje por eze133 » 03 Jun 2013 12:51

pablofar77 escribió:grande amigo te felicito!! ahora estrenalo viniendo a cap.fed :oki: :oki: :oki:
Dificil que el chancho chifle :xd_cry:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: A caballo regalado ...

Mensaje por Diego » 03 Jun 2013 13:11

eze133 escribió:
pablofar77 escribió:grande amigo te felicito!! ahora estrenalo viniendo a cap.fed :oki: :oki: :oki:
Dificil que el chancho chifle :xd_cry:
Venite a Mardel que te invito un asado. Los ratas de Capital te van a convidar un sandwich de mortadela mordido :xd_cry:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: A caballo regalado ...

Mensaje por rxg3 » 03 Jun 2013 13:32

Tengo el mismo casco , pero , sin visor polarizado . El rebatible es muy practico , a pesar que algunos desconfian en caso de impacto , por el hecho que pueda abrirse la mentonera .

Igual no lo uso nunca :xd: ando con un andrajoso Zeus integral que es parte de mi cuerpo grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: A caballo regalado ...

Mensaje por gitanodeazul » 03 Jun 2013 15:51

Diego escribió:
eze133 escribió:
pablofar77 escribió:grande amigo te felicito!! ahora estrenalo viniendo a cap.fed :oki: :oki: :oki:
Dificil que el chancho chifle :xd_cry:
Venite a Mardel que te invito un asado. Los ratas de Capital te van a convidar un sandwich de mortadela :xd_cry:

Mmmmmmm..."Paolo" lanza un lindo reto :rolleyes3d: y Eze casi que ya me lo dá por perdido :notsosure: , pero la verdad es que realmente es así la cosa. ME GUSTA LA INVITACION POR LA DISTANCIA :metal: (gracias pablo) pero NO POR EL LUGAR :O_o: (acertaste eze). Los muchos viajes que he hecho a Capital Federal han sido siempre por cuestiones laborales o por trámites, le disparo al hacinamiento, el loquero vehicular :sad: , los peatones casi corriendo :oooh: , los colectivos con gente colgando hasta de las bo...inas :snif: , y a todo lo que signifique quilombo alrededor. Distinto sería si alguna vez fuera nada más que a pasear.-
El convite de Diego es el más concretable grin , ya que la distancia es casi la misma pero el viaje por RN 226 es una delicia :tongue: y además a pesar de ser Mardel una ciudad enorme, no se vive con los apuros de la Capital.-
De hecho, no conozco "porteño" que no espere un finde largo para desaparecer de allí. Por :maldad: algo será, ¿ no ? :questioned: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder