La nueva Suzuki de MotoGP 2014
jaja es una pose gay frendly
100 % mensajeria
Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014
no por lo negra y por el logito tambien jajajajajaDiego escribió:Por el loguito de Suzuki???mechas escribió:a se parece a la mia jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014
COMO ME GUSTARÍA IR A VER LAS CARRERAS DE MOTO GP EN EUROPA
ESE SONIDO DE LAS TETRAS ME PONE LA PIEL DE GALLINA Y ME RECONFORTA
DEBE SER INCREIBLE VER PASAR A MAS DE 300 EN LA RECTA PRICIPAL A ESA BELLEZA DE SUZUKI
AUNQUE A SUZUKI NO LE VA BIEN EN MOTO GP
POR LO MENOS AHORA
ESE SONIDO DE LAS TETRAS ME PONE LA PIEL DE GALLINA Y ME RECONFORTA
DEBE SER INCREIBLE VER PASAR A MAS DE 300 EN LA RECTA PRICIPAL A ESA BELLEZA DE SUZUKI
AUNQUE A SUZUKI NO LE VA BIEN EN MOTO GP

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014
Muy hermoosaaa!!!!
Gracias papa!!!!!

Gracias papa!!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014
Esta mas buena que comer pollo con la mano

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014
Tá linda...
Que es lo que se le ve al costado del motor? El embrague??
Que es lo que se le ve al costado del motor? El embrague??
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
ezequiel16
- Mensajes:41
- Registrado:04 Jun 2013 18:13
Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014
Por lo que encontré en la web, Valentino Rossi, la esta mirando con mucho amor, ya que esta muy disconforme con el trato de Yamaha y la diferencia que hacen entre el y Jorge Lorenzo , pero sn solo,rumores, ojalá venga en moto,gp a argentina 
Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014
claro... y tiene un protector de carbonoClaudio escribió:Tá linda...![]()
![]()
Que es lo que se le ve al costado del motor? El embrague??

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014
elux escribió:claro... y tiene un protector de carbonoClaudio escribió:Tá linda...![]()
![]()
Que es lo que se le ve al costado del motor? El embrague??







