La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04
Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por en125 » 29 May 2013 22:15

jaja es una pose gay frendly
100 % mensajeria

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por mechas » 29 May 2013 22:24

Diego escribió:
mechas escribió:a se parece a la mia jajajaja :maldad: :maldad: :maldad: :xd_cry: :xd_cry:
Por el loguito de Suzuki??? :xd_cry:
no por lo negra y por el logito tambien jajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por elux » 31 May 2013 12:28

COMO ME GUSTARÍA IR A VER LAS CARRERAS DE MOTO GP EN EUROPA :baba:
ESE SONIDO DE LAS TETRAS ME PONE LA PIEL DE GALLINA Y ME RECONFORTA
DEBE SER INCREIBLE VER PASAR A MAS DE 300 EN LA RECTA PRICIPAL A ESA BELLEZA DE SUZUKI :baba:
AUNQUE A SUZUKI NO LE VA BIEN EN MOTO GP grin POR LO MENOS AHORA
Imagen

Avatar de Usuario
ferc
Mensajes:628
Registrado:28 May 2012 13:08
Ubicación:Beccar

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por ferc » 17 Jun 2013 12:44

Les dejo alguna nuevas fotos de la Suzu 1000 de GP, hermosssaaaa :tongue:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por lean78 » 17 Jun 2013 13:06

Muy hermoosaaa!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Gracias papa!!!!! :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por mariosanchez » 17 Jun 2013 13:19

Esta mas buena que comer pollo con la mano :baba: :baba:

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por Claudio » 17 Jun 2013 18:38

Tá linda... :baba: :baba:
Que es lo que se le ve al costado del motor? El embrague??
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

ezequiel16
Mensajes:41
Registrado:04 Jun 2013 18:13

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por ezequiel16 » 17 Jun 2013 19:19

Por lo que encontré en la web, Valentino Rossi, la esta mirando con mucho amor, ya que esta muy disconforme con el trato de Yamaha y la diferencia que hacen entre el y Jorge Lorenzo , pero sn solo,rumores, ojalá venga en moto,gp a argentina :baba:

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por elux » 17 Jun 2013 19:48

Claudio escribió:Tá linda... :baba: :baba:
Que es lo que se le ve al costado del motor? El embrague??
claro... y tiene un protector de carbono :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: La nueva Suzuki de MotoGP 2014

Mensaje por Locox2r » 17 Jun 2013 21:13

elux escribió:
Claudio escribió:Tá linda... :baba: :baba:
Que es lo que se le ve al costado del motor? El embrague??
claro... y tiene un protector de carbono :wink:
:sad: ... yo pensé que era obra de Tony Stark.

Imagen

Responder