mechas escribió:solicona viene una blanca se le dice lechinada jajajaja (ahorrense las cargadas jajajaDiego escribió:A las cubiertas para que queden bien negras que les pones? Cuando llevo la moto al service la lavan y no se que le hacen que queda toda brillante y las cubiertas negras, me encanta lo bien que queda pero no pregunte que le ponen. Las de la EN las tengo marrones![]()
Y despues de esos lavados intensivos y lustrado es aconsejable lubricar algunas partes? Te pregunto porque veo que sabes del tema y tanta agua por ahi es recomendable wd-40 o aceite en lugares especificos.) bue esta se la podes poner por todos lados con una esponjita tablero caños (cuando le pasas a las partes q se ven del cuadro queda 10 puntos) rueda a todo..y queda muy bien....para la pintura autocera (obiamente de la marca autopolish es color naranja bi capa y tricapa viene el bi capa va joya) se lo pasas el secreto con algodon y lo scas con otro pedaso de algodon por ultimo una franela limpia y a la mierda queda como 0km.........
...el motor como decis vos diego con kerosen o con gasoil tambien sirve ehh.......despues agua y jabon lo bueno es q yo tengo un compresor asi q le tiro el kerosen con presion sale todo....
LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
Yo me hice la misma pregunta...joefox escribió:Había que lavar el motor??
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
Para el motor yo uso compresor y pistola de lavar , con gasoil y agua , digamos 50% y 50% . Obvio que es un laburo que se hace una vez al año, en condiciones normales . En motos en buen estado no hay perdidas de aceite ni nada que ensucie mucho.Por lo tanto no es necesario este lavado a cada rato .

Para la suciedad de lluvia , con magueriar con agua , en zonas donde no haya cableados , ni llaves , u otro componente electrico , alcanza . Despues secar , franelita y algo de Blem para sacar lo beteado que pueda quedar .

Para la suciedad de lluvia , con magueriar con agua , en zonas donde no haya cableados , ni llaves , u otro componente electrico , alcanza . Despues secar , franelita y algo de Blem para sacar lo beteado que pueda quedar .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
esa pistola sirve mucho cuando lavamos el motor yo les recomiendo sacar la tapa plastica q cubre el piñon ya q es de plastico y se puede betear la pintura por el kerosen tambien pueden limpiar la parte del piñon donde se les junta grasa y tierra....si lo limpian bien van a ver q atras del piñon dice suzuki jajajajarxg3 escribió:Para el motor yo uso compresor y pistola de lavar , con gasoil y agua , digamos 50% y 50% . Obvio que es un laburo que se hace una vez al año, en condiciones normales . En motos en buen estado no hay perdidas de aceite ni nada que ensucie mucho.Por lo tanto no es necesario este lavado a cada rato .
Para la suciedad de lluvia , con magueriar con agua , en zonas donde no haya cableados , ni llaves , u otro componente electrico , alcanza . Despues secar , franelita y algo de Blem para sacar lo beteado que pueda quedar .
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
si lo limpian bien van a ver q atras del piñon dice suzuki
AGRADEZCO LAS RESPUESTAS CHE
ME SON UTILES SUS CONSEJOS
SALUDOS Y BUENAS RUTAS

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
no sean vagos y mimen a su monturaClaudio escribió:Yo me hice la misma pregunta...joefox escribió:Había que lavar el motor??
ella se lo merece

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
Silicona, travas, que está pasando en el foro muchachos?????????mechas escribió:solicona viene una blanca se le dice lechinada jajajaja (ahorrense las cargadas jajajaDiego escribió:A las cubiertas para que queden bien negras que les pones? Cuando llevo la moto al service la lavan y no se que le hacen que queda toda brillante y las cubiertas negras, me encanta lo bien que queda pero no pregunte que le ponen. Las de la EN las tengo marrones![]()
Y despues de esos lavados intensivos y lustrado es aconsejable lubricar algunas partes? Te pregunto porque veo que sabes del tema y tanta agua por ahi es recomendable wd-40 o aceite en lugares especificos.) bue esta se la podes poner por todos lados con una esponjita tablero caños (cuando le pasas a las partes q se ven del cuadro queda 10 puntos) rueda a todo..y queda muy bien....para la pintura autocera (obiamente de la marca autopolish es color naranja bi capa y tricapa viene el bi capa va joya) se lo pasas el secreto con algodon y lo scas con otro pedaso de algodon por ultimo una franela limpia y a la mierda queda como 0km.........
...el motor como decis vos diego con kerosen o con gasoil tambien sirve ehh.......despues agua y jabon lo bueno es q yo tengo un compresor asi q le tiro el kerosen con presion sale todo....
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
yo la mojo con la manguera, le paso una esponja con lavamotores o deterjente, depende que tan sucia este, la vuelvo a mojar y le paso la espoja al mismo tiempo sacando la espuma y listo. aceite a la cadena y la prendo un minuto no se para que, pero me gusta jejeejeje

A.J.
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
Guilermo escribió:yo la mojo con la manguera, le paso una esponja con lavamotores o deterjente, depende que tan sucia este, la vuelvo a mojar y le paso la espoja al mismo tiempo sacando la espuma y listo. aceite a la cadena y la prendo un minuto no se para que, pero me gusta jejeejeje
me pasa lo mismo, y me siento un groso cuando la siento regulando asi, le limpio donde chorrea agua y despues la franeleo
100 % mensajeria
Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)
jajajajjajaja siiien125 escribió:Guilermo escribió:yo la mojo con la manguera, le paso una esponja con lavamotores o deterjente, depende que tan sucia este, la vuelvo a mojar y le paso la espoja al mismo tiempo sacando la espuma y listo. aceite a la cadena y la prendo un minuto no se para que, pero me gusta jejeejeje
me pasa lo mismo, y me siento un groso cuando la siento regulando asi, le limpio donde chorrea agua y despues la franeleo

A.J.

