LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe
LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Mensaje por elux » 22 May 2013 17:28

HOLA A TODOS
QUERÍA PREGUNTARLES SI USTEDES LIMPIAN EL MOTOR, Y SI LO HACEN COMO LO HACEN :questioned:
YO LO HAGO CON DETERGENTE UN CEPILLO, Y UN TRAPO. QUEDA BIEN PERO ES MEDIO CANSADOR ME VUELVO PELOT.....
HACIÉNDOLO ASÍ :sad:
NO TENGO HIDROLAVADORA AUN ASÍ, NO LA USARÍA PARA LIMPIAR EL MOTOR NO ME GUSTA LA IDEA DE ESTROPEAR ALGO
UN AMIGO ME DIJO QUE LE PASABA UN DESENGRASANTE DE MOTOR LO DEJABA 5 MINUTOS SIN DEJAR QUE SE SEQUE PORQUE TE DEJA MANCHAS DESPUÉS ENJUAGABA CON LA MANGUERA Y QUEDABA MUY BIEN PERO MEDIO SECO ENTONCES LE ROCIABA CON WD-40 TODO EL MOTOR Y PRENDÍA LA MOTO EMPEZABA A LARGAR HUMO HASTA QUE SE EVAPORABA Y DESPUÉS QUEDABA 10 PUNTOS, LO PUEDE COMPROBAR :oki:
Imagen
OJALA LAVARAN MI EN... :baba:
SALUDOS
Imagen

en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Mensaje por en125 » 22 May 2013 18:39

yo lavaria la moto y que las chicas esas me laven la goma :blush:
100 % mensajeria

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Mensaje por Diego » 22 May 2013 18:41

Lavado de motor Kerosene con un cepillito :metal:
Pero ya no se consigue el kerosene asi que ni idea :sad:

Avatar de Usuario
timoteo
Mensajes:2120
Registrado:03 Jun 2011 00:44
Ubicación:Ezeiza

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Mensaje por timoteo » 22 May 2013 19:11

justamente ayer estuve lavando la moto y para limpiar el motor y las partes que tienen grasitud, utilice un pincel chico con aguarras, es asi, el kerosen es medio complicado conseguirlo, pero el aguarras esta en todas las ferreterias y cuesta 10/15 mangos, dura varias lavadas de motor, limpió muy bien todas las partes y quedo la carcaza y el cilindro bien reluciente, despues lave con agua y detergente con un cepillo y quedo todo mas que bien. :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Mensaje por joefox » 22 May 2013 19:23

Había que lavar el motor?? :questioned: :questioned: nunca lo vi en el manual :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Kerosene se consigue en las casas que venden estufas a kerosene. También llamado parafina, que viene envasado en latas.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Mensaje por Locox2r » 22 May 2013 20:00

Mezclo kerosene y autopolish en un frasco, y le doy con cepillo de dientes, luego agua y detergente para quitar el resto de autopolish y luego manguereada con agua para enjuagar bien.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Mensaje por Diego » 22 May 2013 20:12

Excelente. Una lata y 3500 lavados de motor. Me interesa para sacarle el salitre marplatense que se pega como sanguijuela :metal:
Que es el autopolish? :questioned:

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Mensaje por Locox2r » 22 May 2013 20:15

Diego escribió:Que es el autopolish? :questioned:

http://www.autopolish.com.ar/

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Mensaje por Diego » 22 May 2013 20:21

Locox2r escribió:
Diego escribió:Que es el autopolish? :questioned:

http://www.autopolish.com.ar/
Cual usas para la moto? Hay una bandada de frasquitos :xd:
Me esta gustando esto de mimar a las motos, otro pasatiempo :oki:

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Mensaje por Locox2r » 22 May 2013 20:31

Creo que es el primero de la izquierda.
Tengo uno hace bocha de años, es mas, ya le cambiaron el diseño del envase y creo que no lo hace más Colorín.
Antes no había tanta variedad, esas cosas de la modernidad... uh, me saltó el vejete :notsosure:

Responder