Jajajajajaja Me tengo que hacer cargo me parece?????????? jajajajajajagitanodeazul escribió:pablofar77 escribió: totalmente de acuerdo con vertebra desintegrada![]()
![]()
Ja ja jaaaaaa![]()
![]()
. Sos un loquito ocurrente, Pablo
. ¿ Porqué y para quien vá
![]()
![]()
lo de "vértebra desintegrada" ???
;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
Y pa´l gitano no era!! asi que no quedaba otro mas que yo!!!!!!!!!!!!!!!!pablofar77 escribió:![]()
![]()
al fin te hiciste cargo...
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
hola me gustaria me des una mano con el tema de las luces...acabo de adquirir una en125 2a 0km...y la novedad es q vienen puenteadas las luces osea se encienden directamente al poner en contacto...dicen por ahi donde estan puenteada con un chicote o algo asi...tenes alguna informacion mas accesible para anular esa modificacion y poder usar los comandos en el manillar como corresponde! gracias

