amortiguador delantero
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
diego trolo... sere yo?


PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: amortiguador delantero
en125 escribió:mira, mechas, te la hago corta, chupate una japi. no te contesto mas porque sos muy sobrerbio, te crees que todos sabemos mucho menos que vos y no me interesa saber mas que uno o otro, me interesa que todos disfrutemos la moto, no me cabe ponerme en yo se todo como te pones vos, yo jamas dije que el aceite no era importante, pero tenes tanta soberbia que queres poner cosas asi como para dejarnos a todos como unos boludos o para que pensemos wow cuanto sabe este pibe, no contesto mas tus opiniones ni contestes las mias y problema solucionado,
y SI ESTA MAL porque las motos no se bajan asi, si la quiere bajar que compre resortes mas CORTOS y mas duros

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: amortiguador delantero
mechas escribió:primero no faltes el respeto yo a vos no te dije q me chupes nada haci q no seas tan pendejo.....y ubicate por q por lo q veo en la vida sos un alto pelotudo....sos pelotudo aca por internet me imagino como te va en la vida..........yo digo por q yo lo hice de bajar motos varias si yo q lo hice digo q queda bien...por q te pones en terco de decir q es una boludes si nunca hiciste el trabajo.........asi q no opines no seas tan pelotudo........a mi por ej no me gustan los baules ni los parabrisas....pero yo no digo q queda como el culo a nadie. al contrario lo veo del punto de vista de ellos para decirles q esta linda o q le queda bien saco mi gusto de lado y lo veo del punto de vista del dueño...aprende a hacer eso y te va a ir mejor.
claro julian atras se colocan resortes de 28cm marca "far" para ser exacto el original de centro a centro tiene 35cm osea lo unico q bajamos de atra serian 7cm con esto suben dos personas sin ningun tipo de toque ni inconveniente. adelante se le da la altura que quieras a tu gusto para hacer el trabajo no te hace falta ser ingeniero nuclear....solo tener tiempo por q tenes q colocar los otros resortes o recortar los q compraste (obio q no sean originales) y compensar ya q como los resortes son mas cortos tenes q poner un poco mas de liquido hidraulico osea tenes q armar y desarmar minimo 3 veces despues de eso queda amortiguando como corresponde...tambien podes cambiar el liquido hidraulico poniendo uno un poquito mas pesado.....Julian escribió:No anduve nunca en una moto bajada, en todo caso si queres mantener las proporciones tendrías que bajarla de adelante y de atrás antes de que se te vayan los calculos al carajo!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: amortiguador delantero
mechas te banco porque se que siempre ayudas a gente que mete mano en modificaciones
nosotros somos medios "chapados a la antigua" y nos cuesta abrir la cabeza .. aunque el amigo empezo por el final.. cortando
pero de todo se aprende...
che no me puteen ahora a mi hijos de p.......

che no me puteen ahora a mi hijos de p.......

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: amortiguador delantero
Lo dirás por vos viejo topu!pablofar77 escribió:nosotros somos medios "chapados a la antigua"
Re: amortiguador delantero
Yo los banco a Mechas a EN125 y a la PabloFar 
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: amortiguador delantero
mira que vos me seguis cerca eh...eze133 escribió:Lo dirás por vos viejo topu!pablofar77 escribió:nosotros somos medios "chapados a la antigua"![]()
![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: amortiguador delantero
peoples2007 escribió:Dicen que Pablo se puso botox (sisi, botox) en las nalgas
te dijieron mal.. en la punta del muñeco

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: amortiguador delantero
Jajajajajapablofar77 escribió:peoples2007 escribió:Dicen que Pablo se puso botox (sisi, botox) en las nalgas
te dijieron mal.. en la punta del muñeco![]()
![]()
![]()
![]()

