amortiguador delantero

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: amortiguador delantero

Mensaje por Diego » 21 May 2013 20:09

Haiga Paz :metal:
No se peleensen :oooh:
Amanse los unos a los ortos :O_o:
Abrazo :oki:

en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04

Re: amortiguador delantero

Mensaje por en125 » 21 May 2013 20:23

tenes razon Diego, me jode bastante la soberbia y no lo puedo evitar. en fin, estamos aca para hablar de motos y boludeces salud a todos
100 % mensajeria

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: amortiguador delantero

Mensaje por eze133 » 21 May 2013 20:36

en125 escribió:tenes razon Diego, me jode bastante la soberbia y no lo puedo evitar. en fin, estamos aca para hablar de motos y boludeces salud a todos
Estoy con vos Papá (no recuerdo como es tu nombre en125)! :oki: ... personalmente yo ni me metí a opinar del tema porque mi opinión no hubiera sido para nada positiva con lo que le está pasando al forero amigo que abrió el post, entonces me mantuve al márgen.
Creo que fuí uno de los primeros en intercambiar opiniones un poco subidas de tono con Mechas un tiempo atrás por el modo de dirigirse hacia los demás, pero quedó ahí.

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: amortiguador delantero

Mensaje por mechas » 21 May 2013 20:46

eze133 escribió:
en125 escribió:tenes razon Diego, me jode bastante la soberbia y no lo puedo evitar. en fin, estamos aca para hablar de motos y boludeces salud a todos
Estoy con vos Papá (no recuerdo como es tu nombre en125)! :oki: ... personalmente yo ni me metí a opinar del tema porque mi opinión no hubiera sido para nada positiva con lo que le está pasando al forero amigo que abrió el post, entonces me mantuve al márgen.
Creo que fuí uno de los primeros en intercambiar opiniones un poco subidas de tono con Mechas un tiempo atrás por el modo de dirigirse hacia los demás, pero quedó ahí.
si me acuerdo de esa vez pero yo te falte el respeto a vos......pero no te dije q me chupes nada.....pero este viene y falta el respeto tampoco le voy a tirar flores :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: . vos sos mecanico. por ahy a vos no te gusta bajar la moto o tenes tu punto de mecanica y un monton contras....y te mantubiste al margen...el vago q hizo el post especifico ya la baje ya corte osea ahy q darle la solucion para quede bien...no pregunto q opinan de bajar o no la moto.....ahy pueden opinar todos...q le diga como el bobito q es una cagada y blabla.....ya esta ya la bajo dale la solucion el vago encima en el post especifico q se guarden las opiniones de bajarla en el bolsillo....debe ser q no lee bien el amigo...........

Avatar de Usuario
champo
Mensajes:133
Registrado:01 Dic 2012 12:28

Re: amortiguador delantero

Mensaje por champo » 21 May 2013 20:48

A mi no me pareció nada soberbio los comentarios de Mechas es mas creo que fue el único que trato de ayudar realmente, bien ahí Eze...si no tienen nada útil que aportar es mejor no decir nada.


Saludos

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: amortiguador delantero

Mensaje por eze133 » 21 May 2013 20:49

En todo caso hacé click en "AÑADIR IGNORADO" como hice yo y cortas por lo sano! :oki:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: amortiguador delantero

Mensaje por eze133 » 21 May 2013 21:09

mechas escribió:el vago q hizo el post especifico ya la baje ya corte osea ahy q darle la solucion para quede bien
Mirá yo fuí uno de los primeros que hubiera opinado, pero me guardé la contestación porque hubiera sido medio chocante para el forero dueño del post.
Te digo lo que le hubiera respondido ni bien armó el post:

Él preguntó:

1)_Alguien sabe por qué puede ser ese ruido?
2)_Como hacer para que no lo haga mas?

Mis respuestas:

1)_Porque modificaste algo sin haberte informado de antemano.
2)_Volvelo a dejar original y listo.

Bueno, al final terminé escribiendo lo que pensé en un primer momento :blush: , desde que vi el post dije "Éste es un post para Mechas".

Salu2 para todos! :oki:

en125
Mensajes:617
Registrado:02 Jul 2012 14:04

Re: amortiguador delantero

Mensaje por en125 » 21 May 2013 21:23

eze133 escribió:En todo caso hacé click en "AÑADIR IGNORADO" como hice yo y cortas por lo sano! :oki:

Estoy con vos Papá (no recuerdo como es tu nombre en125)! :oki: ... personalmente yo ni me metí a opinar del tema porque mi opinión no hubiera sido para nada positiva con lo que le está pasando al forero amigo que abrió el post, entonces me mantuve al márgen.
Creo que fuí uno de los primeros en intercambiar opiniones un poco subidas de tono con Mechas un tiempo atrás por el modo de dirigirse hacia los demás, pero quedó ahí.[/quote]

Eze! EN 125- Sooooy Leandro, sooooy Leandro soy, Leandroooo soy yooooooo

y en verdad, para el amigo que abrio el post dos cosas,
cuando estes aburrido proba aca http://www.poringa.net :xd_cry: :xd_cry:

Y con el tema de los resortes, si podes compra los originales, ponelos y ya fue, yo tambien me mande de las mias y lo bueno es que de todo esto se aprende, yo me volvi loco con el traba manillar y solucionado con otro amigo del foro

Sabes que es Bobito?? es circular sin seguro obligatorio!
100 % mensajeria

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: amortiguador delantero

Mensaje por Diego » 21 May 2013 21:33

A mi me paso una vez en el foro que me enganche con uno que teniamos opiniones opuestas y le dije de todo. Despues reflexione y ya no me engancho, si no comparto o me violenta me voy a dar una vuelta en moto :xd: Y si la persona me resulta muy pelotuda e incoherente en lo que postea lo pongo en mi lista de ignorados, solo hay uno y ni siquiera esta enterado y mejor asi para no entrar en dialectica, no hace sentido :oki:
Abrazo

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: amortiguador delantero

Mensaje por Claudio » 21 May 2013 21:35

Diego botón!!.....
(Si no me contesta es que ignorado soy yo) grin
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder