Escape Cott Rs7
Alguno sabe si el escape cott rs7 viene completo para suzuki en 125??? graciasssssssss
100 % mensajeria
Re: Escape Cott Rs7
ahy colgue unas fotos con caño de escape. cott 4 pulgadas.
Hola Mechas! no veo donde pusiste las fotos, decime bien que me gustaria verlas, gracias.
100 % mensajeria
Mechas!! te hago una pregunta, aca en bs as capital nadie tiene el cott rs7 negro, sabes si viene para el EN o hay que adaptarlo de otra moto¡?? Gracias
100 % mensajeria
-
Suzukiconcordia
aca te dejo la mia es para un ybr pero queda bien tendria que cortarlo pero no puedo porque no es mio jajajaRe: Escape Cott Rs7
lo tenes suelto?????veo q no esta anclado atras osea el soporte no te llega para ajustarlo???? eso me parece en la foto...si esta haci tene cuidado q te va hacer bosta los esparragos......Suzukiconcordia escribió:aca te dejo la mia es para un ybr pero queda bien tendria que cortarlo pero no puedo porque no es mio jajaja
-
Suzukiconcordia
Llegaba pero estaba a distinto angulo, lo ate con una abrazadera y quedo muy bien pero ya se lo saque ahora tiene el original lo que si suena un monton muy copadomechas escribió:lo tenes suelto?????veo q no esta anclado atras osea el soporte no te llega para ajustarlo???? eso me parece en la foto...si esta haci tene cuidado q te va hacer bosta los esparragos......Suzukiconcordia escribió:aca te dejo la mia es para un ybr pero queda bien tendria que cortarlo pero no puedo porque no es mio jajaja
le queda muy bienSuzukiconcordia escribió:Llegaba pero estaba a distinto angulo, lo ate con una abrazadera y quedo muy bien pero ya se lo saque ahora tiene el original lo que si suena un monton muy copadomechas escribió:lo tenes suelto?????veo q no esta anclado atras osea el soporte no te llega para ajustarlo???? eso me parece en la foto...si esta haci tene cuidado q te va hacer bosta los esparragos......Suzukiconcordia escribió:aca te dejo la mia es para un ybr pero queda bien tendria que cortarlo pero no puedo porque no es mio jajaja
no me gustan las motos de baja cilindrada con un escape ruidoso, pero gustos son gustos