GSX-150 Y GZ - 150
mmmmmmmmmmmmmm...................ese cilindro 150...................si lo consiguiera se lo pongo de una me parece a vista no....q es igualito al nuestro.................. 
Re: GSX-150 Y GZ - 150
Cierto, parece igual. Fijate por e-baymechas escribió:mmmmmmmmmmmmmm...................ese cilindro 150...................si lo consiguiera se lo pongo de una me parece a vista no....q es igualito al nuestro..................
Re: GSX-150 Y GZ - 150
A mi también me pareció como a Marcelo que era medio raro y al rato entro en la sección presentaciones del foro y en el post de Mauricio (nuevo forista de Chile que tiene una EN) leo que locox2r le consulta sobre la GN 250 que se vendía en Chile hace poco y hace referencia a que había leído en otro foro que no había tenido mucha aceptación la 250 ya que al perecer se trató de una tanda que ingreso a Chile de un fabricante de China que no tenía la autorización ni el control de Suzuki Japón y me parece que son estas mismas, por otro lado yo leí de un par de usuarios de Chile que decían que la moto no era mala, pero tenía algunos detalles de terminación y algunos materiales de calidad inferior a la GN 125H .The_Chino escribió:Tiene una facha de chinoneta... medio raro, no es la misma fabrica china que hace las GN125. Me hace acordar a la V-Men.mariosanchez escribió:Y ese aviso??????? se sigue fabricando la GN 250???
Si es asi juntemos firmas para enviar a Suzuki y que la traigan al pais!!!!!
Saludos !!
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: GSX-150 Y GZ - 150
Ahi mire en mas detalle y si, es como dicen, una chinoneta...Que lastima!mcv1169 escribió:A mi también me pareció como a Marcelo que era medio raro y al rato entro en la sección presentaciones del foro y en el post de Mauricio (nuevo forista de Chile que tiene una EN) leo que locox2r le consulta sobre la GN 250 que se vendía en Chile hace poco y hace referencia a que había leído en otro foro que no había tenido mucha aceptación la 250 ya que al perecer se trató de una tanda que ingreso a Chile de un fabricante de China que no tenía la autorización ni el control de Suzuki Japón y me parece que son estas mismas, por otro lado yo leí de un par de usuarios de Chile que decían que la moto no era mala, pero tenía algunos detalles de terminación y algunos materiales de calidad inferior a la GN 125H .The_Chino escribió:Tiene una facha de chinoneta... medio raro, no es la misma fabrica china que hace las GN125. Me hace acordar a la V-Men.mariosanchez escribió:Y ese aviso??????? se sigue fabricando la GN 250???
Si es asi juntemos firmas para enviar a Suzuki y que la traigan al pais!!!!!
Saludos !!![]()
Re: GSX-150 Y GZ - 150
mcv1169 escribió:A mi también me pareció como a Marcelo que era medio raro y al rato entro en la sección presentaciones del foro y en el post de Mauricio (nuevo forista de Chile que tiene una EN) leo que locox2r le consulta sobre la GN 250 que se vendía en Chile hace poco y hace referencia a que había leído en otro foro que no había tenido mucha aceptación la 250 ya que al perecer se trató de una tanda que ingreso a Chile de un fabricante de China que no tenía la autorización ni el control de Suzuki Japón y me parece que son estas mismas, por otro lado yo leí de un par de usuarios de Chile que decían que la moto no era mala, pero tenía algunos detalles de terminación y algunos materiales de calidad inferior a la GN 125H .The_Chino escribió:Tiene una facha de chinoneta... medio raro, no es la misma fabrica china que hace las GN125. Me hace acordar a la V-Men.mariosanchez escribió:Y ese aviso??????? se sigue fabricando la GN 250???
Si es asi juntemos firmas para enviar a Suzuki y que la traigan al pais!!!!!
Saludos !!![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: GSX-150 Y GZ - 150
A mi también me pareció como a Marcelo que era medio raro y al rato entro en la sección presentaciones del foro y en el post de Mauricio (nuevo forista de Chile que tiene una EN) leo que locox2r le consulta sobre la GN 250 que se vendía en Chile hace poco y hace referencia a que había leído en otro foro que no había tenido mucha aceptación la 250 ya que al perecer se trató de una tanda que ingreso a Chile de un fabricante de China que no tenía la autorización ni el control de Suzuki Japón y me parece que son estas mismas, por otro lado yo leí de un par de usuarios de Chile que decían que la moto no era mala, pero tenía algunos detalles de terminación y algunos materiales de calidad inferior a la GN 125H .
Saludos !!
[/quote]
[/quote]
Ah ! así no. Me sacan de contexto
caí como un chorlito
bien ahí rxg3
muy observador ja ja !
Chino no fue mi intención lo siento sorry
Saludos !!!
Saludos !!
Ah ! así no. Me sacan de contexto
bien ahí rxg3
Chino no fue mi intención lo siento sorry
Saludos !!!
Re: GSX-150 Y GZ - 150
Medio raro, me están haciendo precio...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

