;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
Tildá bien los mensajes

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
eze133 escribió:pablofar77 escribió:sentate en la moto leyendo un diario y van a pensar que estas garcando jejej![]()
![]()
no creo que te molesten..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
eze133 escribió:Tildá bien los mensajes![]()
no me rompas las bolas... quien fue el pelotudo que puso 3 mensajes como maximo?? no sabe que aca citamos a cada rato??

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
pablofar77 escribió:eze133 escribió:Tildá bien los mensajes![]()
no me rompas las bolas...
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
Heyyy, EZE
...no sé si te referiste a joefox o a mí con aquello de que hay que entendernos porque estamos viejos
, pero este jovato logró descular el asunto de las luces permanentemente encendidas en la EN
, ja ja jaaaaa
.-
Para los que les interese que las luces puedan volver a apagarse
como en las motos anteriores a la reglamentación, ya abrí un nuevo post
.-
Un abrazo, "pendex"
, juaaaassss
.-
Para los que les interese que las luces puedan volver a apagarse
Un abrazo, "pendex"
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
A ninguno de los 2!gitanodeazul escribió:Heyyy, EZE...no sé si te referiste a joefox o a mí con aquello de que hay que entendernos porque estamos viejos
![]()
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
eze133 escribió:A ninguno de los 2!gitanodeazul escribió:Heyyy, EZE...no sé si te referiste a joefox o a mí con aquello de que hay que entendernos porque estamos viejos
![]()
Se lo dije a Pablin que posteo algo que Joe ya lo había puesto con aterioridad
, ahora ésta confusión tuya me la está dejando de sobrepique
... ojo que remato al ángulo eh?
peguele al angulo nomas!!!!!!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
Eso pasa porque son haraganes, che
, y todos "citan" en vez de responder directamente, entonces aparecen cuatro o cinco citas escalonadas y al final no se sabe quien le dice algo a quien
.-
Y bueno
...aprovechala y pegale de sobrepique
, porque en definitiva acá nos divertimos todos, ja ja jaaaaa
.-
Y bueno
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
Yo igual, cuando llego a casa vengo mirando unas cuadras antes, si noto algo raro sigo doy unas vueltas y cuando noto todo normal enfilo para casarxg3 escribió:Comparto con Diego y Pablo , llego del laburo 21:30hs promedio y mientras abro tambien , segun como este la calle apago luces o bien como me paso , tambien viniendo del laburo , me parecio que una moto doblaba donde yo doblaba , apague luces , acelere y me perdi . El tema es desorientar o primerear . Obvio que encendi las luces enseguia , despues de esta situacion
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
citas escandalosas? donde?eze133 escribió:Me gusta Pablo!pablofar77 escribió:eze133 escribió:son todos put@s!
Los gn'eros son todos gays!.

